Pajarito en el tejado

El pajarillo en cuestión, es un petirrojo el cual por lo que puedo observar, se encuentra a una distancia considerable del donde tu estabas. Necesita un poco mas de acercamiento para así poder apreciarlo mejor.
Lo que sí te aconsejaría, es que a la cámara le realizases una limpieza de sensor, que lo esta pidiendo a gritos....
Un saludo....
 
Efectivamente, es un petirrojo cántabro, es un recorte de un cuadro más amplio porque a la izquierda aparecía la sombra de una ramas. La foto está tomada desde el pie de la casa y como se puede ver el pajaro está en la cumbrera de la cubierta a unos 6-7 m de altura. La sombra de la rama que ha quedado la podría quitar con PS pero la dejé tal cual.
Por lo demás tienes razón que habría que hacer limpieza del sensor pero esa cámara ya no la tengo.
Gracias por tu colaboración.
 
Efectivamente, es un petirrojo cántabro, es un recorte de un cuadro más amplio porque a la izquierda aparecía la sombra de una ramas. La foto está tomada desde el pie de la casa y como se puede ver el pajaro está en la cumbrera de la cubierta a unos 6-7 m de altura. La sombra de la rama que ha quedado la podría quitar con PS pero la dejé tal cual.
Por lo demás tienes razón que habría que hacer limpieza del sensor pero esa cámara ya no la tengo.
Gracias por tu colaboración.
No puedes limpiar el sensor de la cámara pero sí quitar fácilmente las manchas de la foto con cualquier programa de edición. Lo he hecho con tu foto (y además te he borrado la sombra de la rama) y no he empleado más de 10 segundos.
pajarito en el tejado.jpg
 
Gracias Pau.
Es cierto lo podía haber hecho fácilmente pero aquel día tiré bastantes fotos y después me dio pereza tratar esta que en realidad tiene un interés relativo.
 

Arriba