Paking en el País de los Coloritos

Paudelleida

Disparando
En el País de los Coloritos todos los colores deben ir con su equivalente. Tienes que aparcar según el color de tu coche en la separación de tu mismo color. Especialmente en el tema de los coches y en los parkings son muy estrictos, en caso contrario préparate para una buena multa. Los policías no dejan pasar ni una. Parece todo muy bonito con tantos coloritos, parece un país de fantasía pero... eso de los colores se lo toman muy en serio y hay unas leyes muy estrictas al respecto. El Gobierno no quiere que se mezclen los colores sin ton ni son, quieren que todo tenga una apariencia de uniformidad dentro de la variedad de colores. Si se va a este país hay que respetar sus normas. Ah, si tu coche es blanco o negro, no vayas. Estos coches están prohibidos en este país. Consideran que el blanco es la ausencia de color y el negro... pues el negro... como que no... demasiado negro ja ja... Aunque últimamente se está creando un movimiento disidente que está haciendo campaña en favor de que el Parlamento vote una ley a favor de usar el color negro. Consideran que no se puede descriminar a los coches (y otros elementos urbanos) por el tono de su chapa o material de construcción. Su lema es "El Negro es un color", "No a la descriminación", veremos en que para todo esto. Por de pronto sus protestas son repelidas por los antidisturbios. Aunque en lo del blanco si están de acuerdo en que este tono es la "ausencia de color". Seguiremos atentos a como se vayan desarrollando los acontecimientos e informaremos puntualmente de los mismos a nuestros lectores.

_DSC5061.JPG

Última edición:
Una foto bien original y pensada con el tema de los colores. Muy guapa!.

Ah!, si te cansas del coche de los cazafantasmas, mándalo, que ya me lo quedo yo. Precioso ese coche!!

Saludos, Pau

Una foto bien original y pensada con el tema de los colores. Muy guapa!.

Ah!, si te cansas del coche de los cazafantasmas, mándalo, que ya me lo quedo yo. Precioso ese coche!!

Saludos, Pau
Un placer que te haya gustado. Supongo que te refieres al coche naranja ¿no?. Es un Cadillac de 1963. Te lo guardo con mucho gusto, cuenta con él. En el próximo viaje a España te lo doy en mano si nos vemos y si no te lo envío desde una oficina de Correos de allí. No te lo envío desde México porque muchas cosas no llegan y se pierden por el camino y por mensajería saldría casi tan caro como comprar uno de verdad. Saludos.

Pues las Autoridades de ese fantasioso país tienen cambiados los conceptos sobre la teoría de los colores blanco y negro, al menos en física del color.

Daria más resultado impugnarlos al Parlamento por zoquetes.

Ingenioso relato e ingeniosa foto.

Me recuerda algunas exposiciones que vi en una época en que dirigía la reparación de institutos y escuelas.
Eran temáticas, como “ las matemáticas, por ejemplo.

En Cerdanyola hay un parque que se pana Parc dela color.

Y en Sabadell hice una plaza con los pavimentos que representaban una alegoría geográfica llena de colores.

Que creatividad tenían algunos chavales y chavalas de hasta 12 años.
Y los del bachillerato artístico, ya ni te cuento.
Me alegra que a tu edad conserves esa creatividad juvenil con la maestría y oficio que dan los años.

Última edición:
Pues las Autoridades de ese fantasioso país tienen cambiados los conceptos sobre la teoría de los colores blanco y negro, al menos en física del color.

Daria más resultado impugnarlos al Parlamento por zoquetes.

Ingenioso relato e ingeniosa foto.

Me recuerda algunas exposiciones que vi en una época en que dirigía la reparación de institutos y escuelas.
Eran temáticas, como “ las matemáticas, por ejemplo.

En Cerdanyola hay un parque que se pana Parc dela color.

Y en Sabadell hice una plaza con los pavimentos que representaban una alegoría geográfica llena de colores.

Que creatividad tenían algunos chavales y chavalas de hasta 12 años.
Y los del bachillerato artístico, ya ni te cuento.
Me alegra que a tu edad conserves esa creatividad juvenil con la maestría y oficio que dan los años.
Bueno, las autoridades quizás no saben mucho de colores, lo mismo que yo je je... que soy su consejero en este tema ja ja ja... O sea que la culpa la tendría yo.

Voy a mirar por internet a ver si veo estas plazas que citas.
Bueno, procuro ser creativo y no encasillarme en los temas fotográficos y buscar otra mirada a temas que ya tenemos muy vistos.
Celebro que te guste la idea de la foto

Atrás