Palau (México)

Que gran país México, estaría llamado a liderar la hispanidad, pero que mala suerte con sus "dirigentes", bueno dejemos esto, me gusta la serie que nos presentas.
Saludos.
 
Que gran país México, estaría llamado a liderar la hispanidad, pero que mala suerte con sus "dirigentes", bueno dejemos esto, me gusta la serie que nos presentas.
Saludos.
Gracias Nuno. Encantado que te guste la serie. Antes México era un país muy rico, todavía lo es porque tiene muchos recursos naturales como el petróleo pero con tantos políticos y empresarios corruptos que roban lo que no se puede imaginar lo han convertido en un país del tercer mundo. Te daré un solo ejemplo muy ilustrativo de lo que comento. Recuerdo que el año pasado los hospitales públicos y laboratorios no podían hacer análisis clínicos durante unos meses debido a que con tanto robo no disponían de reactivos para hacerlos. Los hospitales del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) siempre va justo de muchas cosas, vendas, medicamentos etc Porque el Gobierno dispone de pocos recursos para estas cosas porque se dedica más a robar que a gobernar. Los políticos solo se presentan a las elecciones para hacerse ricos robando todo lo que puedan durante su mandato. Y esto pasa a todos los niveles, alcaldes gobernadores y diputados estatales y ya no digamos diputados federales y Presidente de la Nación. Es una verdadera vergüenza. Podría hablar mucho sobre el tema pero me sulfuro. Y esto sin mencionar a los capos y carteles de la droga que campan a sus anchas por muchos estados mexicanos con miles de asesinatos y desaparecidos anualmente.Y es una lástima porque la gente mexicana es fantástica, alegres, amables simpáticos, fiesteros, graciosos y muy ocurrentes... aunque un poco bebedores pero nadie es perfecto je je... Y que te voy a decir de la belleza de las mujeres mexicanas... Y sin mencionar la Historia y miles de sitios arqueólogicos aztecas, mayas mexicas que hay por el país, así como sus increibles bellezas naturales de montañas, selvas, el exotismo del Mar Caribe, playas paradisíacas, hermosos e inmensos desiertos, volcanes... que hace que sea un país digno de visitar, como lo atestiguan los millones de turistas que cada año lo visitan. En fin...
Saludos.
 
Última edición:

Arriba