Palomita en la maraña

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Ahora entenderéis por que le hice el retrato con el fondo negro ... Se podía haber posado en cualquier sitio, pero no, eligió la maraña de ramas :mad:

Saludos.


Common wood pigeon - 6677 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/3.200 s - iso 640 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...
 
Jaja, pues sí que elegiste bien el fondo negro... de todos modos, parece mentira, es que no tienen consideración alguna. Mira que las sacas guapas, y ellas a lo suyo... Ah!, y aviso a navegantes, las marcas en la pintura no sólo pasa con tus amigas, que yo sepa pasa con todas. Así que a limpiar rápido, aunque sea sólo esa zona, no queda otra.

Lo cierto es que pones el fondo negro y los colores parece que cogen vida... Saludotes larry
 
Estaba claro que ese fondo arruinaba cualquier foto, así que la mejor decisión de un experto como tú era evitarlo, cosa que conseguiste perfectamente.

Saludos
 
Indudablemente, ese fondo no ayuda. Mucho mejor con el fondo negro...
Te tengo que felicitar nuevamente ;) Con una focal de casi 900 mm. y a pulso, yo no sé donde hubiera apuntado...:p
 
Indudablemente, ese fondo no ayuda. Mucho mejor con el fondo negro...
Te tengo que felicitar nuevamente ;) Con una focal de casi 900 mm. y a pulso, yo no sé donde hubiera apuntado...:p
Es cierto que a veces se te sale el bicho del encuadre, aunque esté posado. No deja de ser bastante peso para disparar a pulso, pero con el estupendo comportamiento del estabilizado y una velocidad suficientemente segura, se puede trabajar.

Depende de la ocasión, está bien utilizar el trípode, pero en general yo salgo a pecho descubierto y me es más dinámico disparar a pulso, aunque no desprecio la oportunidad de apoyarme en un árbol si se da el caso.

Saludos.
 

Arriba