Panorámica Malagueña

Muchas gracias Rafa.
Pues comencé a colocar el trípode sobre las 7 más o menos de la tarde arriba en el mirador del Gibralfaro, te podría precisar pero no tengo los datos exif de las primera tomas ahora mismo aquí, y vas tomando fotos de toda la panorámica, haces un par de barridos, y posterioremente esperas 10-15 minutos y tomas otros dos barridos, así vas poco a poco hasta las 9 de la noche que ya está todas las luces y monumentos encendidos. Luego lo que queda pues procesado, apilamiento y cosido de tomas.
Tiene un poco de trabajo, sobre todo para que las transiciones no sean muy dramáticas y no llamen la atención.
 
Buenísima foto, sí señor. Me encanta.

Se podría hacer con solo dos barridos (uno a las 7 y otro a las 9) y obtener casi el mismo resultado? Para el procesado que dices, que la transición sea suave, lo haces con el pnel tk o es algo mas laborioso?
 
Buenísima foto, sí señor. Me encanta.

Se podría hacer con solo dos barridos (uno a las 7 y otro a las 9) y obtener casi el mismo resultado? Para el procesado que dices, que la transición sea suave, lo haces con el pnel tk o es algo mas laborioso?
Lo primero muchas gracias.
Puede que se pudiese, lo que ocurre es que así te garantizas que la luz y la transición vaya a ser más suave, y ya que me tenía que quedar hasta que anocheciera, pues aprovechas a realizar más barridos a las horas y diferentes exposiciones.
No tengo el panel TK ojalá, monto las panorámicas desde camera raw y posteriormente alineó las diferentes capas, convierto en objeto inteligente y pruebo con los modos de fusión. Y voy generando máscaras según lo que deseo mostrar u ocultar.
 
si señor, la transición ha quedado perfecta, sin artefactos ni bandings extraños, mi enhorabuena
 
Como te dicen ya por aquí, la transición de 10, y la técnica muy interesante.

Creo que intentaré hacer algo así algún día de estos, aunque uno debe llevarse también una silla plegable, el bocata de chorizo y una botella de agua para hacer la espera más entretenida, además de evitar que nadie te mueva del sitio para que la toma sea la misma en el barrido.

¡Imaginación al poder!
¡¡¡Chapeau!!!
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, ciertamente si es cierto que hay que ir sin prisas pero, también ver la puesta de sol en Málaga, merece la pena y hace que el tiempo pase más rápido, además ves el trasiego de gente que sube y baja, se hace su selfie y no se para ni a contemplar el espectáculo de panorámica que tiene ante sus ojos. Es muy curioso como la gente come sin parar, da igual lo que sea y no se para un momento en degustarlo. Menos mal que siempre hay alguien con su trípode sin prisas al igual que tú, con el que charlar.
 
Gracias, los like, al menos yo los pongo desde TapaTalk una app de acceso a foros desde móvil y tablets. No obstante desde web, tienes tambien la posibilidad abajo a la derecha en azul liker +citar citar
 
Última edición:
Yo uso indistintamente la web desde PC/Mac y TapaTalk y en ambos puedo hacer likes, etc.
 
TapaTalk tiene, si no estoy equivocado, dos tipos de acceso a la misma app.
Una de pago y otra gratuita.
Yo uso la gratuita.

Con ella, puedes hacer casi todas las acciones que se puede hacer con la Web, y entre ellas las del like, comentar, etc.
 

Arriba