Panorámicas verticales

Que interesante las panorámicas verticales !!.
Puede ser interesante para fotos en Boston o Newyork con muchos rascacielos.
Como las haces ?
¿ El sistema es operativo ?

Buenas afotos !! La
Las hice a pulso, que es tanto como decir que es como no deben hacerse, pues es muy improbable mantener la línea recta a pulso a todo lo largo del giro mientras la cámara va disparando.
Me temo que he decidido usar de esta solución lo menos posible y cambiar mi propia idea de la fotografía para adaptarme
Gracias por pasar y tus comentarios.
 
Las hice a pulso, que es tanto como decir que es como no deben hacerse, pues es muy improbable mantener la línea recta a pulso a todo lo largo del giro mientras la cámara va disparando.
Me temo que he decidido usar de esta solución lo menos posible y cambiar mi propia idea de la fotografía para adaptarme
Gracias por pasar y tus comentarios.
Mi pregunta es que herramienta de Lighroom o Photoshop usas para empalmarías, teniendo en cuenta que al ser tomas ascendentes, la perspectiva hace que se tengan que unir dos lados muy diferentes en anchura.
 
Hace tiempo que hice estas panorámicas y no he vuelto a las andadas. Creo que lo hice en Lightroom, en la barra de herramientas, Fotografía, combinación de fotografías, panorámicas. En cuanto a tu observación sobre la perspectiva, recuerdo que no adopté ninguna precaución. Me limité a girar la cámara mientras hacía disparos, con el foco manual fijo y el modo manual
 

Arriba