Panoramica Otoñal de Riaño.

balroth

Disparando
Como le comentaba a @Enric ros en otro hilo, abuso de la paciencia de familia y amigos, me considero muy afortunado de tenerlos conmigo.
El domingo pasado estábamos por la zona de Riaño y subimos al pico Gilbo, el Cervino leonés lo llaman por el parecido a esta icónica montaña alpina salvando las distancias y las alturas. Mi mujer no subió asi que mis amigos y yo subimos y una vez alli vi la foto panorámica pero la luz todavía no era muy buena, así que pensé en quedarme por allí hasta que la luz mejorara y en ese proceso les pedí que posaran para una panoramica de prueba que es la que veis aqui...
.
como en otras mejor verla en flickr...
.
54906465372_1298910ce8_b.jpg

Pico Gilbo 02-11-25 -2396-Pano-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

La espera por la luz si que valió la pena.
Eso sí, la próxima le pides a tus amigos que todos lleven camperas amarillas.

El efecto es muy sorprendente, porque abarcas muchísimo. Observo en esta foto que caben varias sencillas, también espléndidas. Colores, volúmenes y sombras crean un paisaje variado.

Después de ver la estupenda panorámica creo que lo que más os costó es marchar de allí. Y es que semejante vista merece una buena parada y, simplemente, admirar la naturaleza. Saludotes.

Muy buena manera de aprovechar el tiempo, además de obtener una impresionante panorámica de ese incomparable sitio, muchas gracias por compartir tantas buenísimas imágenes de sitios a los que a mi me seria imposible llegar.

Saludos

Atrás