Consulta técnica Pantalla Sony A6600

ie1402

Mirando por el visor
¡Hola! Recientemente me he comprado una Sony A6600 nueva. He notado que la imagen, tanto a través de la pantalla como del visor, no se ve del todo nítida. Aparecen unos puntitos muy pequeños que se mueven, no sabría si decir que es ruido, pero no me resulta normal. No es porque esté oscuro, porque lo he probado en el exterior y a plena luz del día y también pasa. La imagen no se ve limpia y hasta la oscurece un poco.
En cambio, al visualizar la foto en el ordenador se ve correctamente. Y cuando pongo el modo vídeo, la imagen sí se ve bien, tanto en la pantalla como en el visor. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Fallo en visor o pantalla lo podemos descartar si cuando pones vídeo la imagen la ves perfecta. Ésta explicación valdría también para un posible fallo del objetivo, ya que si así fuese, daría igual si es foto o vídeo.

Descartada pantalla, visor, objetivo, y sensor (por el mismo motivo de ver bien en vídeo)... sólo me queda de pensar que sea alguna configuración de pantalla que tengas puesta.

El visor tiene un receptor de luz para saber si has arrimado el ojo o no y puede que la pantalla también sea más o menos intensa dependiendo de la luz exterior.

En el manual web te indica que hay dos modos de calidad en la pantalla. En ese enlace podrás poner la palabra con duda y te mostrará todo lo que sale en el manual. Sé conciso, breve y pon la palabra correctamente escrita, el buscador es un poco quisquilloso :p

PD: He descartado que fuese un problema de píxeles muertos porque indicas que te sucede en visor y pantalla.

Podría ser la configuración CEBRA que avisa de zonas muy iluminadas, o alguna otra configuración de ayuda al enfoque.

Atrás