Pantalla Sony A7 RV

jagt68

Mirando por el visor
Hola, haciendo fotografía nocturna observo que en la pantalla veo las fotos perfectas hasta sobre expuestas, por lo que al llegar a casa las paso al pc y el raw está subexpuesto, lo resuelvo fácil aumentando la exposición en LR pero me gustaría sacar el raw correcto. Alguien me puede ayudar con esto? Por otro lado observo que al visionar la foto antes de disparar la pantalla no sale completa, como si estuviese configurada en un 16:10 pero al visionar la foto si sale completa la pantalla.

Hola, haciendo fotografía nocturna observo que en la pantalla veo las fotos perfectas hasta sobre expuestas, por lo que al llegar a casa las paso al pc y el raw está subexpuesto, lo resuelvo fácil aumentando la exposición en LR pero me gustaría sacar el raw correcto.
¿Como tienes configurada la opción Ajust. vis. en directo?

Por otro lado observo que al visionar la foto antes de disparar la pantalla no sale completa, como si estuviese configurada en un 16:10 pero al visionar la foto si sale completa la pantalla.
¿Como tienes configurada la opción Relación aspecto?

Un saludo

Ajuste visualización está desactivado lo voy a activar y probar de nuevo a ver si ahora me salen correctas las medidas.
La relación aspecto estaba en 3:2, lo pasé a 4:3 y ya ok, esto tuvo que ser con la última actualización, antes lo tenía bien.

Muchas gracias.

Atrás