Paracycling

jmiguel

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
530
Puntos
43
Una toma de handbike en la II European Paracycling Cup 2020 que al final se pudo disputar a mediados de Octubre. En las localidades de Cáceres y Casar de Cáceres.
Por segundo año he podido colaborar con la organización y disfrutar de la espectacularidad de este deporte.
_DSC6401- extremadura Casar de Cáceres european paracycling cup ILCE-7M2 Sony FE 12-24mm f4 G ...jpg

SONY A7II & SEL1224
F12mm
f/5.6 1/800s
ISO400
Prioridad Disparo +0,3EV
 
Buen punto de vista. Veo algo desenfocado el ciclista del primer plano en su parte inferior.

Gracias por tu comentario. Si, la distancia en ese punto a cámara sería escasamente 1m ; ayuda un poco a cresr algo dinamismo y que no se viese congelada toda la imagen.
Era parte de una ráfaga y deseche un par de ellas previas que posiblemente estuvieran todo enfocado.
 
Coincido con Pau. Por lo demás, me parece una foto muy interesante para incluirla en un reportaje de un deporte que desconocía.
 
Discapacidad? No es precisamente la definición...
Pero si son deportistas que tienen algún problema funcional por enfermedad, accidente, amputación.. Dependiendo de las características se engloban en categorías diferentes
 
El punto de vista es brillante. Esta foto a media altura perdería mucho, creo yo. Por cierto, enorme mérito el de estas personas.
 
Discapacidad? No es precisamente la definición...
Pero si son deportistas que tienen algún problema funcional por enfermedad, accidente, amputación.. Dependiendo de las características se engloban en categorías diferentes
Hola Miguel. Por si te interesa te pongo el enlace de mi grupo de foto deportiva del facebook, por si te quieres agregar. Saludos. https://www.facebook.com/groups/1528614150722746/
 

Arriba