Parasol SONY A3000

Gema Álvarez

Mirando por el visor
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Hola, busco un parasol para mi cámara, es una Sony Alpha 3000 perdí mi parasol y no encuentro un repuesto en ninguna parte, cualquier dato se agradece, si alguien tiene uno para venta o si sabe como comprarlo, también me sirve, muchas gracias
 
Depende del objetivo que utilices. Si no lo encuentras original, en eBay los puedes adquirir genéricos según la rosca de filtro. Para focales cortas, es preciso que el parasol sea de pétalo (si la parte frontal del objetivo no gira al enfocar) o bien corto de longitud, todo ello a fin de evitar viñeteo.

Si éste es tu primer mensaje, seguramente te dirán que te presentes como nueva forera.
 
gracias, he buscado pero hay distintos diámetros, como puedo saber cual es el diámetro adecuado? no recuerdo si el parasol se encajaba por dentro o por fuera
 
gracias, he buscado pero hay distintos diámetros, como puedo saber cual es el diámetro adecuado? no recuerdo si el parasol se encajaba por dentro o por fuera
Te lo indica en el propio objetivo. Alrededor del objetivo además de la distancia focal y la apertura te viene también el diametro en mm. Normalmente suele haber una especie de O partida por una línea en diagonal y al lado una cifra (48mm, 55 mm...). Esta es la rosca del objetivo para enroscar cualquier accesorio (filtro, parasol...).
Ah, y como bien dice el compañero pásate por Presentaciones para darte a conocer.
 
Vale, buscaré la info y la sección para presentarme. Muchas gracias!!!
 
Hola, necesito un parasol para mi objetivo Sony e 10-18 mm F4 el diametro es de 62, compre uno en forma de petalos de flor, pero cuando lo uso el sol sigue reflejando en el video(realizo video bloocks) que estoy grabando y me crea flares, reflejos indeseados y luz parasito, quiero saber si esto es normal y que me aconsejeis si para mi objetivo tengo que usar un parasol en petalo o uno redondo, porque no tengo mucha idea.
Os dejo abajo el enlace del parasol que compre para que me digais si es correcto para mi objetivo, si es bueno y si no es bueno, por favor indicarme en que pagina puedo comprar el parasol correcto para mi objetivo, ya que intento mirar información en muchos sitios pero no me acabo aclarando. Ojala me respondais y Un saludo.
https://www.amazon.es/dp/B07PHRWKQT/ref=twister_B07PT8R365?_encoding=UTF8&psc=1
 
Hola, necesito un parasol para mi objetivo Sony e 10-18 mm F4 el diametro es de 62, compre uno en forma de petalos de flor, pero cuando lo uso el sol sigue reflejando en el video(realizo video bloocks) que estoy grabando y me crea flares, reflejos indeseados y luz parasito, quiero saber si esto es normal y que me aconsejeis si para mi objetivo tengo que usar un parasol en petalo o uno redondo, porque no tengo mucha idea.
Os dejo abajo el enlace del parasol que compre para que me digais si es correcto para mi objetivo, si es bueno y si no es bueno, por favor indicarme en que pagina puedo comprar el parasol correcto para mi objetivo, ya que intento mirar información en muchos sitios pero no me acabo aclarando. Ojala me respondais y Un saludo.
https://www.amazon.es/dp/B07PHRWKQT/ref=twister_B07PT8R365?_encoding=UTF8&psc=1
Te aconsejo que te compres el original, para asegurar esos trabajos, los parasoles chinos pasa lo que pasa.
y si aun así entra luz, pues le ayudas con la mano en algunas situaciones
un saludo
 

Arriba