Parece que echo en falta a

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
794
Puntos
93
Paudelleida... (Tal vez yo no le vea por el Foro). Estaba yo tan habituado a sus coloridas fotos...
 
Espero sus imágenes recogidas en el otoño, que tan vivamente me recuerda por su vivo cromatismo a sus fotos, aunque las luminosidades oscuras también me recuerden a sus b/n
 
Ah, ok. Pues, Pau, si pasas por la villa de Jovellanos, estás invitado a una(s) birra(s). Solo tienes que avisarme.
Creo recordar que iba por Portugal, pero quién sabe, me da que es bastante andarín, y si ve que puede sacar buenas fotos... cualquier cosa puede pasar.

Lo cierto es que yo también tengo ganas de color y fotos psicodélicas... quién me lo iba a decir!!! Saludos para todos y todas.
 
Gracias @Wam por tu interés en mu humilde persona. En cierta manera me emociona ver que he hecho amigos virtuales por aquí y que me echan en falta a mí y a mis fotos. He estado de viaje con Cecy por Portugal y España. Ayer regresé, así que nos iremos viendo por aquí. Un abrazo.
 
Creo recordar que iba por Portugal, pero quién sabe, me da que es bastante andarín, y si ve que puede sacar buenas fotos... cualquier cosa puede pasar.

Lo cierto es que yo también tengo ganas de color y fotos psicodélicas... quién me lo iba a decir!!! Saludos para todos y todas.
Así es, por Portugal (básicamente Lisboa) y España. Ya he vuelto para dar batalla con mis fotos recientes del viaje (y de otras épocas). Un saludo.
 
Yo estuve la semana pasada en Madrid también!
 

Arriba