Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, ok. Pues, Pau, si pasas por la villa de Jovellanos, estás invitado a una(s) birra(s). Solo tienes que avisarme.Esta de viaje por España![]()
Creo recordar que iba por Portugal, pero quién sabe, me da que es bastante andarín, y si ve que puede sacar buenas fotos... cualquier cosa puede pasar.Ah, ok. Pues, Pau, si pasas por la villa de Jovellanos, estás invitado a una(s) birra(s). Solo tienes que avisarme.
Carretes, carretes, tendrán que hacer un flete para él soloÉste hombre vuelve con el carrete lleno..
Pues no pasé. Estuve básicamente en Portugal, Catalunya y Madrid. Pero Gijón es una de las ciudades que tengo ganas de conocer.Ah, ok. Pues, Pau, si pasas por la villa de Jovellanos, estás invitado a una(s) birra(s). Solo tienes que avisarme.
Así es, por Portugal (básicamente Lisboa) y España. Ya he vuelto para dar batalla con mis fotos recientes del viaje (y de otras épocas). Un saludo.Creo recordar que iba por Portugal, pero quién sabe, me da que es bastante andarín, y si ve que puede sacar buenas fotos... cualquier cosa puede pasar.
Lo cierto es que yo también tengo ganas de color y fotos psicodélicas... quién me lo iba a decir!!! Saludos para todos y todas.
Pues sí, más o menos.Éste hombre vuelve con el carrete lleno..
Pues a lo mejor coincidimos algún día sin saberlo.Yo estuve la semana pasada en Madrid también!