Parece que se salva

Te ha quedado bonita la foto con ese fondo blanco con tonos grises y el desenfoque.

Por otro lado, me alegro de que se salve, yo tengo varias que no han pasado el invierno raro que hemos/estamos teniendo. Qué se le va a hacer, tendremos que ir a por más...

Saludos Enric ros
 
Te ha quedado bonita la foto con ese fondo blanco con tonos grises y el desenfoque.

Por otro lado, me alegro de que se salve, yo tengo varias que no han pasado el invierno raro que hemos/estamos teniendo. Qué se le va a hacer, tendremos que ir a por más...

Saludos Enric ros
Yo tengo dos y han pasado el Invierno en el patio (excepto tres o cuatro días en que heló y que las entré). Como los inviernos aquí son cálidos están la mar de bien y tan a gusto en el patio. Por ejemplo hoy (20 de febrero) a las 10 de la mañana estamos a 18º y se espera una máxima de 31º. La mínima de 15º.
 
Yo tengo dos y han pasado el Invierno en el patio (excepto tres o cuatro días en que heló y que las entré). Como los inviernos aquí son cálidos están la mar de bien y tan a gusto en el patio. Por ejemplo hoy (20 de febrero) a las 10 de la mañana estamos a 18º y se espera una máxima de 31º. La mínima de 15º.

Esta se la encontró mi hijo en la calle con cuando más frío ha hecho ese pequeño tiesto completamente inundado de agua y mustia y raíces podridas.

Mi mujer se encargó de desecarla y añadir tierra nueva, buena luz en interior, y decirle alguna cosilla cuando la arregla.

No se si te pasa, pero me levante con ganas de hacer alguna foto y al verle
las hojas heridas conn parte blancuzca me motivó a ponerla en el sofá y clic.

Después me fui al lavadero e hice alguna más.
Fotos de andar por casa.
 
La planta pierde energía en matar las hojas moribundas. Cuando se quiere salver un planta hay que eliminar las hojas dañadas, aunque queden pocas hojas, aumenta la posibilidad de sobrevivencia
 
La planta pierde energía en matar las hojas moribundas. Cuando se quiere salver un planta hay que eliminar las hojas dañadas, aunque queden pocas hojas, aumenta la posibilidad de sobrevivencia

Muchas gracias. Ya veo que no solo las fotografías magistralmente, sino que también las entiendes.

Parece que se hizo así ( en dos tallos no queda ni una hoja, y ya ves las que han caído en los dos que quedan.
Saludos.
 

Arriba