"Pared" de piedra marina

Wam

Disparando
cincelada durante siglos por el mar con tantas olas como amor...

Sony NEX-6 con E PZ 16-50mm a 30mm, equivalente a 45mm en FF, 1/640 de segundo, f/5.6 e ISO 100
Occidente asturiano, julio 2014.

DSC07035 ps02.jpg

Última edición:
Me gusta cómo está la piedra, "cincelada", como tu bien dices, y entiendo que la foto original ya estaría con bastante tono marrón/rojizo, simplemente, por dónde está tomada. Pero esa dominante, para mi, es muy agresiva.

Que esto no quita todo lo anterior mencionado, pero me ha llamado la atención. Saludotes, Wam

Me gusta cómo está la piedra, "cincelada", como tu bien dices, y entiendo que la foto original ya estaría con bastante tono marrón/rojizo, simplemente, por dónde está tomada. Pero esa dominante, para mi, es muy agresiva.

Que esto no quita todo lo anterior mencionado, pero me ha llamado la atención. Saludotes, Wam
Coincido con el compañero. Hay un exceso de procesado en la imagen.
Muchas gracias a ambos por vuestra opinión. Sí, hay exceso de rojo y azul. Es decir, de sangre y mar...

Pero hablar de sangre y mar es hablar siempre del exceso: una pasión excesiva.

Da el pego entre lo figurativo y abstracto. A mi me gusta mucho, pero una suelta teniendo teniendo en cuenta que es “foto de cositas” según el prestigioso fotógrafo director del IEFC, sabe a poco.

Precisamente estas fotos por la sencillez individual requiere hacer colecciones que muestren la intención de lobque se quiere transmitir, o investigar sobre un determinado repertorio o tema .

Pero no me hagas mucho caso. Esa no es la intención xq no somos artistas profesionales y la Foto esta bien vista. Bien tratada y es muy buena.

Atrás