Pareja de Fritilarias

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.785
Puntos
113
Encontré un dos por uno con opciones de buscar algo en el fondo, porque otras que habia por alli estaban rodeadas de vegetacion...

53674402633_83febfcb03_h.jpg

Raws Rivas 19-04-24 -9358-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
El que busca encuentra, los fondos "intensos" restan mucho protagonismo, distraen, en este caso todo perfecto.

Saludos
 
Ostras qué bonita , en fotografía de flora y macro soy un total desconocido vamos que no tengo NPI, ¿Como consigues esos desenfoques tan chulos ?nunca había visto esas formas ,me parecen de lo mas pictóricas.
Un saludo
 
El que busca encuentra, los fondos "intensos" restan mucho protagonismo, distraen, en este caso todo perfecto.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria efectivamente los fondos que dan estos objetivos hay que controlarlos y hacer que sirvan a la imagen no al revés.
Delicada maravilla.
Muchas gracias @Paudelleida
Ostras qué bonita , en fotografía de flora y macro soy un total desconocido vamos que no tengo NPI, ¿Como consigues esos desenfoques tan chulos ?nunca había visto esas formas ,me parecen de lo mas pictóricas.
Un saludo
Muchas gracias @Maque76 esta hecha con un Meyer gorlitz Primotar 135 que ya de por si da unos fondos muy interesantes, luego juego con los ángulos de la luz respecto al objetivo y al sujeto y en algunas ocasiones ademas pongo tubos de extensión para reducir la distancia de enfoque.
 
Lo cierto es que muestras en esta foto casi todo lo que me gusta en una fotografía. Ese estilo pictórico, colorido variado e intenso, belleza en el objeto de interés y ese fondo burbujeante tan alegre y que me encanta!. Buenísima foto, balroth. Saludotes.

PD: Yo creo que me quedaría sin paredes para colgar tantos cuadros fotos por la casa. :p
 
Esta se me había perdido u olvidé, escrito el comentario, darle a la tecla responder. La luz del fondo la has preferido dar presencia en vez de tratar de hacerla pasar desapercibida. Así da equilibrio a una franja de fondo verde oscura. Este año lo estás empezando fortísimo en este tema. Enhorabuena por otra excepcional foto.
 

Arriba