Parlamento de Budapest

No suelo hacer comentarios sobre las fotos que se suben a los foros porque el autor la sube con el criterio que considera oportuno y que yo respeto enormemente, pero en éste caso y porque me parece una foto magnifica creo que la dominante amarillo/verdoso que tiene se podría corregir.

un saludo.
 
No suelo hacer comentarios sobre las fotos que se suben a los foros porque el autor la sube con el criterio que considera oportuno y que yo respeto enormemente, pero en éste caso y porque me parece una foto magnifica creo que la dominante amarillo/verdoso que tiene se podría corregir.

un saludo.
Pues mi opinión es un poco distinta a la tuya, quiero pensar que cuando alguien sube una imagen al foro es porque quiere saber nuestra opinión sobre la imagen y nuestra opinión de como se podría haber mejorado, quedando a criterio del autor en tenerlas en cuenta o no, si no el foro se convierte en un mero escaparate de imágenes y se perdería un poco la retroalimentación (feedback) del hecho fotográfico

Con respecto a la imagen me parece una toma bien conseguida y tengo que aumentar mucho la saturación para ver la dominancia verde que comenta @ANTONIO ya que a simple vista no acabo de verla.

Un saludo.

PD: La vista ya no es lo que era :cool:
 
Última edición:
Magnífica foto, resolución y nitidez espectaculres, y ese agua ligeramente "sedada", preciosa. El resultado con el color es realmente bonito. Gran trabajo
 

Arriba