Paro mandarín Sony 200-600, vs Zeiss Contax 80-200 1/2

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Localice un pato mandarín en el río de un pueblo cercano a Coruña, y allí me fui a ver si podía hacerle unas fotografías, cuando llegue lo localice en un prado cercano al río, estaba durmiendo, tuve que esperar no mucho tiempo, se levanto y entro en el río, acompañado de 5 Ocas macho que lo protegían, a donde iba el, detrás iban las ocas, antes de entrar al río, se acerco a mi, y si llego a tener algo de comida, yo creo que me la comía en la mano.
Las fotografías fueron hechas con el Sony 200-600, y la A7-III,
En el siguiente post, pongo las hechas con el "manual".





DSC05392.jpg



DSC05436.jpg



DSC05460-Enhanced-NR.jpg
 
El pato guapísimo y las fotos maravillosas.

Saludos
Gracias José, tenía mucho capricho en fotografiar a este pato.
Saludos
Muchas gracias, me alegro que te guste.
La verdad es que este objetivo es una joya y en tus manos funciona de maravilla. Fotos de lujo y con un modelo guapísimo.

A ver que tal las del Contax.

Saludos.
Larry, el objetivo, para mi es excelente, , pero el Zeiss contax tiene un no se que especial. quizás para compararlo con el Sony, sea el Zeiss 100-300 4,5-5,6, que es mejor que el 80-200,
Saludos
 
Otro que se suma al sentir general, precioso pato y mejores fotos. En la segunda se aprecia perfectamente y con el momento que lo has pillado queda de fábula. Saludos Nuno59
 
A mí me parece que este equipo con el que has sacado estas fotos es fantástico. He caído enamorado de los colores y nitidez extraordinaria de estas fotos. No recordarás con qué diafragma disparaste la segunda. El animal no está exactamente de perfil sino un poquito sesgado pero está enfocado.
 
A mí me parece que este equipo con el que has sacado estas fotos es fantástico. He caído enamorado de los colores y nitidez extraordinaria de estas fotos. No recordarás con qué diafragma disparaste la segunda. El animal no está exactamente de perfil sino un poquito sesgado pero está enfocado.
Dafd, los datos de la 2ª fotografía son Iso 1.000, 341 mm, f-6.3 y 1/4000.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
 

Arriba