Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la cuarta le bajaría algo las altas luces y le daría más contraste, en especial en el cielo (según mis gustos que ya sé que no coinciden con los tuyos)). Algo así:La tercera es la que mas me gusta a mi también, junto con la cuarta.
Lo de la sombra es algo que me estoy planteando últimamente. Muchos fotógrafos la incluyen en sus fotos, y a ellos les queda muy bien (Friedlander sería el mas conocido). Aunque a ellos les queda bien casi cualquier cosa!!!
Son pruebas que voy haciendo
Buena, como lo explicas resulta más personal como lo haces tú y no sé si incluso más artístico.Está claro.
No me disgusta la versión tuya. De echo, sería "mas correcta" en cuanto a exposición, pero estoy buscando algo mas suave. Con los blancos cerca de quemarse. Mas "analógico", por decirlo de alguna manera
Pau, no insistas, Gobo es de la escuela de Bleda y Rosa en lo estético, pura alergia al contraste
Sobre lo de descubrir los 24mm a estas alturas... Nos obsesionamos con los fijos -yo el primero- pero lo cierto es que un zoom desata la creatividad e invita a probar cosas nuevas. Si ves todo en 35 o 50mm al final siempre haces la misma foto pero un zoom con un rango tan bestia como el 24-105 abre mucho la mente