Pasando el rato con la chavaleria

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Me dio un ataque de nostalgia y saque a pasear mi A77 que aunque no tiene pantalla operativa todo lo demás sigue funcionando perfectamente.
52732070572_094616c0fb_h.jpg

Presillas 02-03-23-9307-Editar-Editar-2.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Última edición:
Pues sí que están guapetones, ahí, todo tranquilotes, da gusto verlos! Jeje, el de la derecha parece que les está riñiendo :ROFLMAO: :love:

Saludos balroth
 
si que lo parece je je
Pues sí que están guapetones, ahí, todo tranquilotes, da gusto verlos! Jeje, el de la derecha parece que les está riñiendo :ROFLMAO: :love:

Saludos balroth
si, creo que son jóvenes de cormoran y la garza real de la izquierda.
Curiosa reunión. No percibo una gran nitidez.
Tienes razón, no mucha no, creo que la combinacion de mi sigma 50-500 4-6.3 apo a 500 abierto a 6.3 con poca luz y el iso 800 de la A77 hace que el resultado no sea muy nítido... echo de menos el iso invariante de la A7III
Ya nos lo comentará Fernando, pero creo que el enfoque está en el de la derecha. Queriendo o sin querer, a mi me da que el enfoque está ahí. Saludos.
Si, cierto @Berna el de abajo a la derecha es el mas nítido lo que no recuerdo es si fue esa mi intención... No estaba frontal a ellos por lo que por profundidad de campo el de arriba a la derecha ya sale mas borroso...
Buen momento, jeje. Parece que se llevan bien, aunque a la hora de alimentarse sean enemigos, jajaja.

Saludos.
Gracias Larry, supongo que estaban ya apurando las ultimas luces de la tarde y con el estomago lleno.
 
He cambiado la foto por la misma pero con otra opción del filtro topaz denoise que la ha dejado limpia.
Lo que no cambia es que el foco está en el primer cormorán aunque yo creo recordar que enfocaba a la garza, ¿tendré frontfocus?
 
con el filtro topaz denoise ha mejorado mucho la nitidez, pero el enfoque, sí o sí, está en el de la derecha. Si es que estas cámaras son tan buenas que eligen solas el mejor punto para enfocar!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En cualquier caso, tanto la primera como la de ahora que está más nítida, ambas me gustan. Saludos balroth
 
He cambiado la foto por la misma pero con otra opción del filtro topaz denoise que la ha dejado limpia.
Lo que no cambia es que el foco está en el primer cormorán aunque yo creo recordar que enfocaba a la garza, ¿tendré frontfocus?
Ciertamente ha quedado bastante más limpia. De todas formas, para mi gusto, le sobra un poco de brillo.

Es posible que tengas algo desajustado el AF. Yo en la A77II tuve que corregirlo ya que con el Sigma 150-500 tenía problemas.

Saludos.
 
Ciertamente ha quedado bastante más limpia. De todas formas, para mi gusto, le sobra un poco de brillo.

Es posible que tengas algo desajustado el AF. Yo en la A77II tuve que corregirlo ya que con el Sigma 150-500 tenía problemas.

Saludos.
Pues no habia caido, si, puedo probar a hacerle un ajuste de AF controlando donde enfoca... Gracias!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Creo que en la A77 lo tendrás. Al menos la mk2 si lo tenía. Tuve una A77, pero ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo.

Saludos.
Gracias @larry creo recordar que si se podia, aunque no es una opcion que usara mucho en su momento...
buscare en los "intuitivos" menus de Sony a ver si la encuentro...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Estupenda foto y poses de los flemáticos personajes.
Una cámara está ahí para ser usada. Has hecho bien en sacarla.
 

Arriba