Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es algo que ya vengo haciendo desde hace muchos años con el 11-18 y el ojo de pez. Me gusta rizar el rizo en este tipo de pruebas. Saludos.Éstas tomas que haces con el gran angular en las carreras de saltos y similares te quedan de miedo. Muy buenas. Saludos.
Un placer que te haya gustado. Te lo agradezco.Coincido con Berna, otra muy buena serie del salto de vallas.
Te agradezco tu favorable opinión.buena serie de fotos deportivas con mucha plasticidad!
Me alegro que veas bien los aspectos que mencioinas de esta serie.Buena serie Pau, el gran angular, el punto de vista escogido y los momentos escogidos se combinan muy bien.
Saludos !
Bueno, como bien comentas aquí lo importante es la serie y el desarrollo del salto, más que una foto en sí. De todas maneras gracias por dar a conocer tu preferida.La cuarta foto se me destaca, pero la serie da el significado a esta. Buen reportaje. Me encanta cómo todo el cuerpo queda recogido en el marco de la foto, a pesar de la velocidad con que se desarrolla la acción