Aprovechando un instante en el que cesó el sirimiri, aproveché para tomar la foto.

DATOS TÉCNICOS: Sony A7CII + 50 1.4 1/100 * f/8 * ISO 400 con MASTERPRESET

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Así es. Y eso que, poco a poco, se va perdiendo... como la nieve y otras cosas. Me alegra que te guste, Betotesarria, saludotes.Pues refleja muy bien esos momentos húmedos tan característicos en nuestras tierras, en general de toda la zona norte.
Saludos
Antes de publicarla levanté sombras en el personaje pero no me gustó cómo quedaba en la fotografía. Así que decidí dejarlo así. Quizás gustara más como indicas, pero no lo vi. Gracias por tu comentario, dano, saludotes.Está buena pero con tanto contraste el personaje cercano a la cámara perdió tanto detalle que quedó casi que molesta
Los brillos los animé usando unas capas y alivié, o pretendí, que los negros no quedasen empastados. Pero quizás me quedé corto. Lo tendré en cuenta para otras. Gracias por el aporte, pachux. Saludotes.A mí no siempre me gustan las fotos con tanto "Piso" por debajo, pero en este caso: esos brillos le dan atractivo.
En cuestión de gustos: quizás algo empastadas algunas zonas de negros.
Tampoco pasa nada por que se te moje un poco, siempre y cuando lleves un objetivo que lo permita. El ambientillo que da la climatología muchas veces conduce a fotos magníficas.Aprovechando un instante en el que cesó
El motivo de no perder ese contraste fue lo que me hizo mantener los negros tan fuertes. Que sea un acierto o un error... más bien lo entiendo por cuestión de gustos.A mi en sí me gusta, porque en B/N la escena queda bien y acorde también con la composición. Ahora bien, estoy de acuerdo en que las sombras, siguiendo siendo sombras, igual un pelín levantada quedaban mejor, aunque también es posible que perdieran el efecto de contraste que tiene ésta. Habría que verlo ...
Tampoco pasa nada por que se te moje un poco, siempre y cuando lleves un objetivo que lo permita. El ambientillo que da la climatología muchas veces conduce a fotos magníficas.
Saludos.
PD: ¿Doy hay que firmar para tener unos días de sirimiri por mi zona?
Esa es justo la intención. Me alegra que la veas de tu gusto, dafd, saludotes.Me gusta el ambiente húmedo que recoges con esos suelos brillantes. En este caso realzados por la luz ambiente.