Paseando por mi ciudad.

Nuno59

Disparando
Tenia ganas de salir por mi ciudad a hacer unas fotografías, me canse muy pronto, y decidí irme a tomar unas tapita de tortilla, y otra de calamares, con sus correspondiente cerveza, que uno ya es mayor, y peina canas? para otra vez fotografiare más rincones de mi ciudad (A Coruña).

DSC00428.jpg

DSC00429.jpg

DSC00445-Enhanced-NR.jpg

DSC00449.jpg

DSC00454.jpg

DSC00455.jpg

DSC00460-Enhanced-NR.jpg

El aperitivo ya es muy bueno, zona del Puerto y Maria Pita, por esa zona no te faltarían sitios para esa cervecita con tapita de tortilla, en mis incursiones una visita a "La Bombilla" no puede faltar y si hace frío un chocolatito con churros en "Bonilla" tampoco.

Estupendo reportaje y como prometiste mas quedamos a la espera...

Saludos

El aperitivo ya es muy bueno, zona del Puerto y Maria Pita, por esa zona no te faltarían sitios para esa cervecita con tapita de tortilla, en mis incursiones una visita a "La Bombilla" no puede faltar y si hace frío un chocolatito con churros en "Bonilla" tampoco.

Estupendo reportaje y como prometiste mas quedamos a la espera...

Saludos
Acertaste de pleno, la tapita fue en la Bombilla, José, es que te las sabes todas:)
Un saludo

Parece que estoy viendo la Avenida Marina y la Plaza María Pita. Impresionante aquella, majestuosa esta. Me gustan sobre todo las cuatro últimas con el puerto y las tomas urbanas. La última ofrece una perspectiva armoniosa de la calle buscando los contrastes de volumen con los vanos y las galerías acristaladas. Bueno, te tomaste un tentempié pero antes nos dejaste estas bonitas imágenes de la ciudad

Parece que estoy viendo la Avenida Marina y la Plaza María Pita. Impresionante aquella, majestuosa esta. Me gustan sobre todo las cuatro últimas con el puerto y las tomas urbanas. La última ofrece una perspectiva armoniosa de la calle buscando los contrastes de volumen con los vanos y las galerías acristaladas. Bueno, te tomaste un tentempié pero antes nos dejaste estas bonitas imágenes de la ciudad
Gracias dafd, por pasar y comentar, que bien conoces Coruña, haber si cambia un poco el tiempo y puedo hacer unas puestas de sol en Riazor, y alguna nocturna por esa zona.
Saludos

Bueno, pues te dio tiempo a mostrarnos unas cuantas fotos de tu bonita ciudad. Bonitas fotos y preciosa ciudad. E hiciste muy bien en saciar el hambre y la sed, que lo primero es lo primero!. Jeje, pensaba que después de la última venía una con las fotos del aperitivo... para darnos hambre y envidia ??
Saludotes, Nuno59

Qué serie tan interesante y qué fotos tan bonitas. Cómo añoro las tapas de España. Aquí no hay bares de tapas y menos españolas. Bueno, si te gustan los saltamontes fritos (chapulines los llaman) en lugar de calamares, en algún puesto callejero los puedes encontrar.

Qué serie tan interesante y qué fotos tan bonitas. Cómo añoro las tapas de España. Aquí no hay bares de tapas y menos españolas. Bueno, si te gustan los saltamontes fritos (chapulines los llaman) en lugar de calamares, en algún puesto callejero los puedes encontrar.
Te agradezco lo delos chapulines, pero si vienes por mi zona, yo te invito a unos calamares y al pulpo, regado con un ribeiro, o un albariño.
Gracias por pasar.
Saludos

Buen reportaje! a pesar de que te cansaste ha quedado muy interesante, como en las series, esperando la segunda temporada

Te agradezco lo delos chapulines, pero si vienes por mi zona, yo te invito a unos calamares y al pulpo, regado con un ribeiro, o un albariño.
Gracias por pasar.
Saludos
Hombre, no será por falta de ganas. Si todavía viviera en España ten por seguro que me daría una vuelta por allí. Pero viviendo en México no tengo muchas oportunidades de visitar España ya que si hacemos un viaje a Europa preferimos visitar otros países, como el pasado viaje a Lisboa y el próximo del año 2025 a Italia. Sólo nos queda tiempo para unos días en Barcelona para visitar a la familia. Se agradece la invitación.

Atrás