Paseando

Conseguir ésta foto con una cámara de 22 años es todo un logro. Sino lo dices, pasa por una cámara actual, tranquilamente. Es increíble ver qué eran capaces de hacer con la técnica e ingeniería de aquellos años.

También hay que decir que las condiciones de la toma debían ayudar, porque llegabas al límite enseguida, pero una cosa no quita la otra. Saludotes.

Por una cámara de esos años creo yo que poco te pueden dar. Si tienes familiares o amigos que estén interesados en entrar en la fotografía, siempre puedes regalarla y animarles, pero por el asunto económico... para eso mejor disfrútala el tiempo que le quede. No te va a dar gastos y puedes ir más tranquilo con ella.

Yo tengo una Nex5 y una A550 de, más o menos, esos años y ni me planteo venderlas. de vez en cuando las doy un aire, para verificar que todo funciona y no se "atasca" nada y a correr. Al final, son como recuerdos cada vez que las uso y veo. Saludotes.

La composición de la primera es muy buena. Las otras también están bien.
Muchas gracias @Paudelleida por pasar y opinar. Ya te digo que es una camarita que para la edad que tiene hace unas fotos que no están nada mal. Eso sí tiene que haber luz suficiente, ya que los ISOs altos no van muy bien.

Por una cámara de esos años creo yo que poco te pueden dar. Si tienes familiares o amigos que estén interesados en entrar en la fotografía, siempre puedes regalarla y animarles, pero por el asunto económico... para eso mejor disfrútala el tiempo que le quede. No te va a dar gastos y puedes ir más tranquilo con ella.

Yo tengo una Nex5 y una A550 de, más o menos, esos años y ni me planteo venderlas. de vez en cuando las doy un aire, para verificar que todo funciona y no se "atasca" nada y a correr. Al final, son como recuerdos cada vez que las uso y veo. Saludotes.
Cuanta razón tienes. La he puesto a la venta pero no creo que la venda. Me la quedare y punto o la regalare a alguien que le pueda interesar.

Atrás