Paseo arbolado

R. Mutt

Disparando
Una imagen cada vez más habitual en nuestras ciudades. Estirando el sueño mientras el día se levanta y el calor todavía no aprieta demasiado.

Un saludo.

MADRID (12).jpg

Pse!, no creo que pueda aguantar mucho más tiempo dormido teniendo en cuenta que ya le da el sol...

Como todas tus fotos, buena foto de calle. Saludos.

Pse!, no creo que pueda aguantar mucho más tiempo dormido teniendo en cuenta que ya le da el sol...

Como todas tus fotos, buena foto de calle. Saludos.
En el recuerdo y por las sombras debían de ser sobre las diez de la mañana y ya le pegaba. Lo que me extraña es que eligiese el duro banco a los parterres, ¿quizá la humedad si estaban recién regados?

Un saludo.

buena foto social!
no creo que sea mas habitual porque por lo menos en Madrid lo he visto desde hace muchos años pero lo que me encoge el alma es que sigue pasando...

buena foto social!
no creo que sea mas habitual porque por lo menos en Madrid lo he visto desde hace muchos años pero lo que me encoge el alma es que sigue pasando...
Gracias.

Entiendo el asunto no es novedoso, pero desgraciadamente sigue estando de actualidad.

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Una triste realidad a la que nos acostumbramos, que esconde todo un mundo de situaciones, algunas buscadas, pero la mayoría encontradas sin culpa propia alguna.

Atrás