RodionR Enfocando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 371 Puntos 63 Ayer a las 07:18 #1 A vece uno se va a buscar lejos lo que tiene al lado de casa. El caso es que bien cerca de la mía me encontré con estos colores. Un saludo.
A vece uno se va a buscar lejos lo que tiene al lado de casa. El caso es que bien cerca de la mía me encontré con estos colores. Un saludo.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 9.797 Puntos 113 Ubicación Bizkaia Ayer a las 15:25 #2 Qué razón tienes en la entradilla de las fotos... Esos colores están geniales, y me quedo con la primera por la presencia humana que, para mi, le da un plus. Saludotes.
Qué razón tienes en la entradilla de las fotos... Esos colores están geniales, y me quedo con la primera por la presencia humana que, para mi, le da un plus. Saludotes.
RodionR Enfocando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 371 Puntos 63 Ayer a las 15:36 #3 Berna dijo: Qué razón tienes en la entradilla de las fotos... Esos colores están geniales, y me quedo con la primera por la presencia humana que, para mi, le da un plus. Saludotes. Hacer clic para expandir... Pasa con tantas cosas: los paisajes, la familia, los amigos, la comida... no suele costar valorar lo que tenemos más a mano. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Berna dijo: Qué razón tienes en la entradilla de las fotos... Esos colores están geniales, y me quedo con la primera por la presencia humana que, para mi, le da un plus. Saludotes. Hacer clic para expandir... Pasa con tantas cosas: los paisajes, la familia, los amigos, la comida... no suele costar valorar lo que tenemos más a mano. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
ramon de arcade Disparando Registrado 22 Oct 2022 Mensajes 1.513 Puntos 113 Ubicación Arcade - Pontevedra Ayer a las 19:58 #4 También me quedo con la primera, resulta espectacular el color del conjunto .
RodionR Enfocando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 371 Puntos 63 Ayer a las 19:59 #5 ramon de arcade dijo: También me quedo con la primera, resulta espectacular el color del conjunto . Hacer clic para expandir... Estaba bonito, sí. Un saludo.
ramon de arcade dijo: También me quedo con la primera, resulta espectacular el color del conjunto . Hacer clic para expandir... Estaba bonito, sí. Un saludo.