Paseo por la albufera

elingeniero

Encuadrando
Registrado
16 Jul 2019
Mensajes
150
Puntos
43
Buenas tardes
Comparto con vosotros la única foto que puede hacer en el viaje que hice una semana a Valencia con la familia. con 4 hijos es difícil escaparte jajaja
La foto está realizada en la albufera desde una barca que te da un paseillo.... No es una gran foto, pero es la única que puede hacer.
Me gustan los colores... me transmite tranquilidad (aunque detrás de la cámara era un lío jajaja)

Albufera Sunset
by
Carlos Izquierdo
, en Flickr
 
Buenas tardes
Comparto con vosotros la única foto que puede hacer en el viaje que hice una semana a Valencia con la familia. con 4 hijos es difícil escaparte jajaja
La foto está realizada en la albufera desde una barca que te da un paseillo.... No es una gran foto, pero es la única que puede hacer.
Me gustan los colores... me transmite tranquilidad (aunque detrás de la cámara era un lío jajaja)

Albufera Sunset by
Carlos Izquierdo, en Flickr

Los atardeceres allí son impresionantes! Este año he podido volver y hacer fotografías y es inolvidable.

Gran foto y gran sitio!
 
.
Bonito contraluz, los tonos me parecen muy agradables.

Saludos !
.
 
Yo evitaría siempre los colores “ tabaco”. Ni lo veo natural ni alternativa convincente a los colores anaranjados de las puestas de sol.
 

Arriba