PASION VIVIENTE VALDEFUENTES

jmiguel

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
530
Puntos
43
Os dejo un video donde se pueden ver algunas de las fotografias realizadas durante la celebración de la Pasión Viviente de Valdefuentes, en esta última Semana Santa.
Por casualidad me encontre que un antiguo conocido formaba parte del evento y eso me permitió tener un puesto de privilegio. De hecho el video es para mostrar a los organizadores el trabajo.
Todavia no tenemos decidido el formato sálida final, que se publicara antes de la proxima edición 2020
 
Hola @jmiguel,

La verdad es que no sé qué decirte y no porque las fotos sean malas sino porque el montaje no da tiempo a verlas. Hay muchas y cambiando tan rápido que se hace estresante, con todos los respetos lo digo y con ánimo de ayudar y aportar una crítica totalmente constructiva.

Yo seleccionaria más para que hubiera menos fotos y les daría un mínimo "muy mínimo" de 5 segundos a cada una y si puedes, más.

Mira, por ejemplo, cómo hice este montaje. Las fotos te gustarán o no, serán mejores o peores pero al menos da tiempo a verlas con detenimiento lo cual, creo, es importantísimo.


Un abrazo!
 
Si tienes razón. En realidad video era para mostrar de una forma rápida el resultado a los organizadores. Para un foro como éste quizás tendría que haber cambiado. Hacemos cambio y os muestro
 
Igualmente y sin ánimo de ofender, sólo por aportar mi posible granito de arena.

Adicionalmente a lo ya comentado, me gustaría aportar una opinión respecto a la música.
No me ha terminado de convencer. La noto (opinión personal como digo) un poco estridente.
 
Fantástico! Será un placer verlas :)
Igualmente y sin ánimo de ofender, sólo por aportar mi posible granito de arena.

Adicionalmente a lo ya comentado, me gustaría aportar una opinión respecto a la música.
No me ha terminado de convencer. La noto (opinión personal como digo) un poco estridente.

Gracias por comentar, hago un resumen más fotográfico...La música, te entiendo, esta elegida a propósito para intentar provocar un poco, alejándose de lo que sería más habitual
 
Pues si la música es lo buscado, me parece bien. :)

Eso ya es a libertad de quién hace el montaje y sus intenciones.
 

Arriba