Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, el perrito está enseñado para vigilar a las ovejas y se toma muy en serio su trabajo. Ahora los pastores se han modernizado, como todo en la vida. Gracias por comentar.Qué gracia. El fiel perrillo también mira a donde su amo. Buen momento.
El realismo de la foto. Hace muchos años llevarían un zurrón de lana o pellejo y acaso una bota. Ahora es un bolsón de tejido sintético y una botellita de plástico para el agua.
Celebro que te guste la foto y el colorido. Lógico que todo vaya cambiando. Saludos.Bonita y colorida foto de una actividad que, como dice dafd, va cambiando con los tiempos. Supongo que es algo inevitable.Saludotes.
Al menos en los cuadros de pintores más o menos clásicos así se representaba a los pastores, con su flauta. Lo que hacen ahora los dueños de rebaños es que no salen ellos con sus ovejas sino que contratan a un pastor profesional junto con otros ganaderos y así entre todos lo pagan. Pongamos que cada ganadero tiene 100-200 ovejas, se juntan 10 y se forma un rebaño de 1.500-2000 ovejas y entre todos pagan su sueldo que suele ser bueno, mínimo 2.000 euros o así ya que es un oficio muy epecializado y sacrificado. Esto me explicó un pastor y lo vi en el Pirineo de Lleida, un rebaño inmenso de miles de ovejas.Antiguamente los pastores se llevaban la flauta para practicar y pasar el rato. Ahora se llevarán el móvil y si tienen cobertura pues a ver tic-toc y disfrutarlo.
La foto muy bonita, un oficio necesario pero en fase de desaparición por su dureza, aunque muy saludable, andar y respirar aire puro.
Me satisface tu comentario y saber que te gusta este detalle..
Me ha gustado mucho la mirada de ambos en la misma dirección.
Saludos !