Pato mandarín 2/2

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Hechas con el "manual" Zeiss contax 80-200 f-4.0


DSC05502.jpg


DSC05510.jpg



DSC05544.jpg
 
Los "viejos objetivos" aun dan la talla, usados con la destreza del autor.

Preciosas fotos y el pato mandarin muy guapo.

Saludos
 
Los "viejos objetivos" aun dan la talla, usados con la destreza del autor.

Preciosas fotos y el pato mandarin muy guapo.

Saludos
Gracias Jose, la interpretación del color de estos Zeiss, para mi gusto es genial.
Saludos
Vaya chulada de colores tiene
Muchas gracias.
Pues derrochando también buena calidad, creo que las del Sony están un paso más allá, lo que no quiere decir que según el caso utilices uno u otro. El f/4 es muy atractivo.

Saludos.
No se Larry, según en que casos, y en que tipo de fotografías, lo que denominan "pop" micro contraste, de estos antiguos Zeiss ese contraste, nitidez, y color a mi me enamoran.
Saludos
 
Sinceramente, coincido contigo Nuno59. Ese objetivo es una joyita. Ya lo puedes cuidar con cariño. Saludos
 
Buenos encuadres con los gansos que fijan referencias de tamaño e inevitablemente refuerzan, si cabe más aún, los colores del mandarín.
 
Gracias Jose, la interpretación del color de estos Zeiss, para mi gusto es genial.
Saludos

Muchas gracias.

No se Larry, según en que casos, y en que tipo de fotografías, lo que denominan "pop" micro contraste, de estos antiguos Zeiss ese contraste, nitidez, y color a mi me enamoran.
Saludos

Me admira cómo pueden distinguir algo, más allá del contraste y hasta cierto punto la nitidez, de una lente a otra. Desde luego que en analógico las capacidades inherentes a las ópticas eran definitorias. Pero en digital, distinguir entre objetivos muy buenos, a se me hace de bizantinos...
 
Me admira cómo pueden distinguir algo, más allá del contraste y hasta cierto punto la nitidez, de una lente a otra. Desde luego que en analógico las capacidades inherentes a las ópticas eran definitorias. Pero en digital, distinguir entre objetivos muy buenos, a se me hace de bizantinos...
Si, puede que sea un tema "bizantino", donde ninguna de las partes pueda demostrar que tiene razón, sin embargo los científicos afirman que el ojo humano, puede distinguir hasta un millón de variaciones cromáticas.
Saludos
 
Si, puede que sea un tema "bizantino", donde ninguna de las partes pueda demostrar que tiene razón, sin embargo los científicos afirman que el ojo humano, puede distinguir hasta un millón de variaciones cromáticas.
Saludos

El ojo de los humanos científicos será ese. Lo que soy yo, creo que difícilmente supere el sRGB... :ROFLMAO:
 
Qué curioso y bonito este patito. Nunca he visto ningunos. Y se ve tan campante entre los dos gansos. Magníficas fotos por la nitidez y colorido.
 
Qué curioso y bonito este patito. Nunca he visto ningunos. Y se ve tan campante entre los dos gansos. Magníficas fotos por la nitidez y colorido.
Pau, esta especie procede de Asia, en España se esta dejando de ver ocasionalmente, se esta asentando en los archipiélagos ( Baleares y Canarias), y poco a poco en el resto de la península.
Saludos
 

Arriba