Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que significa la remera?El señor vistió la remera ontológica y se lanzó al retrato, hasta ahí todo bien. Pero, el pespunte de la remera, los ojos, los labios, las orejas, el pelo, todo eso está en foco, y la mandíbula no.
Lo que sea que hiciste no alcanzó las expectativas...![]()
Muchas gracias por su comentario.Me "choca" ese exceso de tratamiento/suavidad de la piel ( Tienes una zona mal definida debajo de la oreja izquierda y la lado de ojo derecho) y la pequeña zona sobreexpuesta que aunque no llega a quemada llama mucho la atención. Quitados esos pequeños detalles buen retrato.
Un saludo.
Veo que ustedes llaman camiseta a lo que nosotros llamamos remera.que significa la remera?
Mis espectativas si las alcanzo las que parece no fue así son sus expectativas, gracias por el comentario
"Camiseta" en España, "remera" en Argentina, "playera" en México, "camisola" en Nicaragua etc.que significa la remera?
Mis espectativas si las alcanzo las que parece no fue así son sus expectativas, gracias por el comentario
Googleá PAT Physical..."Camiseta" en España, "remera" en Argentina, "playera" en México, "camisola" en Nicaragua etc.
Por lo que respecta al retrato ya lo han dicho todo los compañeros. Sí que me parece excesivo el tratamiento de suavizado de la piel. Veo un buen colorido e iluminación. Tampoco entiendo el título (y esto que soy de Letras). Entiendo lo de "roman" porque imita un retrato en mármol de un patricio romano.