Patphysical neurotic roman portrait.

Me "choca" ese exceso de tratamiento/suavidad de la piel ( Tienes una zona mal definida debajo de la oreja izquierda y la lado de ojo derecho) y la pequeña zona sobreexpuesta que aunque no llega a quemada llama mucho la atención. Quitados esos pequeños detalles buen retrato.
Un saludo.
 
El señor vistió la remera ontológica y se lanzó al retrato, hasta ahí todo bien. Pero, el pespunte de la remera, los ojos, los labios, las orejas, el pelo, todo eso está en foco, y la mandíbula no.
Lo que sea que hiciste no alcanzó las expectativas...;)
 
El señor vistió la remera ontológica y se lanzó al retrato, hasta ahí todo bien. Pero, el pespunte de la remera, los ojos, los labios, las orejas, el pelo, todo eso está en foco, y la mandíbula no.
Lo que sea que hiciste no alcanzó las expectativas...;)
que significa la remera?
Mis espectativas si las alcanzo las que parece no fue así son sus expectativas, gracias por el comentario
 
Me "choca" ese exceso de tratamiento/suavidad de la piel ( Tienes una zona mal definida debajo de la oreja izquierda y la lado de ojo derecho) y la pequeña zona sobreexpuesta que aunque no llega a quemada llama mucho la atención. Quitados esos pequeños detalles buen retrato.
Un saludo.
Muchas gracias por su comentario.
 
.
Coincido con el compañero. Para mi gusto el suavizado o tratamiento se ve demasiado artificial, pero si coincide con lo que se buscaba, o se usa para decir algo, nada que objetar. Me gusta la inclusión en el marco del texto de la camiseta supongo que el corte de los hombros, un tanto de carnet, se hizo para dejar el texto en el centro de la foto.

Saludos !
.
 
que significa la remera?
Mis espectativas si las alcanzo las que parece no fue así son sus expectativas, gracias por el comentario
Veo que ustedes llaman camiseta a lo que nosotros llamamos remera.
En cuanto a lo de las expectativas, fue un comentario jocoso, pero antes de ese comentario le hice una descripción del derrotero del foco en su foto, el cual encuentro por lo menos errático.
Y no, no tengo ninguna, pero ninguna expectativa, mía, personal, para con su foto...
 
Noto algo de halo por la parte de la oreja. En cuanto al procesado me parece excesivo, pero podría ser interesante si pretendes recrear algo de ciencia ficción. No termino de entender el título.
En todo caso, me parece fantástico que se investiguen nuevos derroteros.
 
que significa la remera?
Mis espectativas si las alcanzo las que parece no fue así son sus expectativas, gracias por el comentario
"Camiseta" en España, "remera" en Argentina, "playera" en México, "camisola" en Nicaragua etc.
Por lo que respecta al retrato ya lo han dicho todo los compañeros. Sí que me parece excesivo el tratamiento de suavizado de la piel. Veo un buen colorido e iluminación. Tampoco entiendo el título (y esto que soy de Letras). Entiendo lo de "roman" porque imita un retrato en mármol de un patricio romano.
 
"Camiseta" en España, "remera" en Argentina, "playera" en México, "camisola" en Nicaragua etc.
Por lo que respecta al retrato ya lo han dicho todo los compañeros. Sí que me parece excesivo el tratamiento de suavizado de la piel. Veo un buen colorido e iluminación. Tampoco entiendo el título (y esto que soy de Letras). Entiendo lo de "roman" porque imita un retrato en mármol de un patricio romano.
Googleá PAT Physical...
 

Arriba