Patrulla Águila

Pues el Dassault/Dornier Alpha Jet de la armada aérea de Francia (el de la foto) es de la misma época que el español. Finales de los 70 principios de los 80.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
@chkpac no me refería a su fecha de fabricación...sino de su mantenimiento y la vida útil de este avión acabará en el 2020-2021; el Ministerio de Defensa convocó un concurso público para la compra de un avión de entrenamiento integrado para la Academia General del Aire (AGA), de San Javier (Murcia), con un valor estimado de 225 millones de euros, empezando esta en 2020 y finalizando el 31 de diciembre de 2022. Serán sustituidos, a partir de 2020, por el Pilatus PC-21.
 
Pues el Dassault/Dornier Alpha Jet de la armada aérea de Francia (el de la foto) es de la misma época que el español. Finales de los 70 principios de los 80.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
@chkpac lo que me parece totalmente indignante es que el Comandante Marín, y el Comandante Garvalena fallecieran para que el ministerio de defensa reemplace estos aviones que tenían un mantenimiento pésimo...no tengo más que decir señoría.😔
 

Arriba