Pedrera III. Nuevas + Recopilación y finito !

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.271
Puntos
113
Todas: Sony FE 16-35 2.8 GM, ISO1250.

1.- Cabeza de bebé. 16mm 1/60 f4
2.-Pareja y busto. 20mm 1/60 f4
3.- Busto de perfil. 18mm 1/60 f4
4.- Pareja y visitante cansado. 18mm 1/60 f4
5.- Tira. 16mm 1/45 f4
6 y 7.- Cuadros grandes. 22mm 1/45 f2


_DSC5624.jpg_DSC5614.jpg_DSC5617.jpg_DSC5615.jpg_DSC5611.jpg_DSC5609.jpg_DSC5610.jpg
 
Última edición:
Ok.
La revelare de nuevo teniendo en cuenta tu sugerencia.
Saludos.
 
Muy buena serie, Enric. Ya habíamos visto alguna suelta, pero agrupadas ganan. Buena gestión del color y la luz. Saludotes.
 
Muy buena serie, Enric. Ya habíamos visto alguna suelta, pero agrupadas ganan. Buena gestión del color y la luz. Saludotes.

Hay cuatro nuevas y 3 mejorada.

Me agrada digas que todas juntas lucen más. Pienso lo mismo.

Sugiero a los compañeros que nos enseñan de una en una, al final nos ofrezcan una recopilación.

Pau ya me dijo que lo hará con su excelente LISBOA..
Y ojalá Wam nos regale con lo mismo con su magnifico VIENA.

¿ Que te parece ?

Buenas fotos !.
 
Hay cuatro nuevas y 3 mejorada.

Me agrada digas que todas juntas lucen más. Pienso lo mismo.

Sugiero a los compañeros que nos enseñan de una en una, al final nos ofrezcan una recopilación.

Pau ya me dijo que lo hará con su excelente LISBOA..
Y ojalá Wam nos regale con lo mismo con su magnifico VIENA.

¿ Que te parece ?

Buenas fotos !.
A mi me tira poner varias fotos sobre el mismo tema o lugar. Creo que da más valor a las fotos y al sitio o tema que pretendes valorar. Peeeeeero, esa es mi opinión y gusto.

Una foto sólo también está muy bien, pero lo veo más difícil, más complicado. Además que, en ocasiones, si tienes varias tener que elegir puede ser un dolor, porque todas te parecen interesantes...

En cualquier caso, lo importante es ponerlas y poder verlas y luego, ya, si eso... ya las pondremos de una forma u otra!!!Saludotes Enric
 
Buena serie. En la primera me gusta esa marquesina desde primer plano hacia el fondo y la tercera me gusta por la oportunidad de mezclar el perfil de la escultura, la columna y la pareja del fondo en distintos planos.
 
Buena serie. En la primera me gusta esa marquesina desde primer plano hacia el fondo y la tercera me gusta por la oportunidad de mezclar el perfil de la escultura, la columna y la pareja del fondo en distintos planos.

Eso mismo buscaba. Si no, hubiera quedado coja. ( sin equilibrio de masas).
Hubo que esperar en todas.
Muchas Gracias por tu opinión.
Saludos
 
Última edición:

Arriba