Pelícanos en formación

Bonitos tonos de color y bonito momento. Opino igual que rarteagasf, que el de la esquina izquierda le da un punto mas interesante a la imagen.
Un saludo.
 
Caramba, no había visto esta foto (me había equivocado con otra similar).

Me gusta aún más que la anterior, y creo que es, como dice el compañero más arriba, por el pelícano de la izquierda, que además queda con el fondo de la nube y destaca más.

Saludos Paudelleida
 
Caramba, no había visto esta foto (me había equivocado con otra similar).

Me gusta aún más que la anterior, y creo que es, como dice el compañero más arriba, por el pelícano de la izquierda, que además queda con el fondo de la nube y destaca más.

Saludos Paudelleida
No podías haberla visto porque tú hace solo un año que estás en el foro y la foto la subí hace dos años. Dafd la recuperó. A mí también me gusta más ésta. Me complace que sea de tu agrado.
Saludos.
 
Buena composición y muy efectista por lo que aporta el cielo saturado muy de tu gusto.

Lo que si te tengo que decir, siempre en mi opinión, es que le daría un poco más de luz. Creo que le quedaría bien a la escena.

Saludos.
 
Buena composición y muy efectista por lo que aporta el cielo saturado muy de tu gusto.

Lo que si te tengo que decir, siempre en mi opinión, es que le daría un poco más de luz. Creo que le quedaría bien a la escena.

Saludos.
Gracias larry por tu positiva opinión. Tendré en cuenta lo que comentas de la luz,
Saludos.
 
Muy buena composición y resultado, nítidez y luz al 100x100
 

Arriba