peleones

jucarsancar

Encuadrando
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
120
Puntos
28
en este largo retiro estoy aprovechando mi jardin para hacer probaturas con los pajarillos que vienen a disfrutar de la comidica que diariamente dejo a su disposicion, y claro cuando se habla de comida no hay amigos que valgan jeje las peleas son continuas
sony A7 III tamrom 28-75
1 / 200 s
F 14
iso 200
5 flashes
23abril2020cc-18-Editar by juan sancar, en Flickr
 
Me encanta la pose de los dos pajaritos ! Que carácter jajajaj!
 
Buenas
Magnífica foto de los verderones luchadores, y realmente difícil de obtener sin barrera y con barrera.
A alguno que le sorprende los 1/200, el motivo de esta velocidad, es que la obturación la marca la velocidad de destello de los flash. Lo único que hay que tener en cuenta, es que la combinación de la cámara den una foto oscura, por lo menos 4 pasos por debajo de la exposición normal, así, si la velocidad del destello del flash es 1/6420, ésa será la velocidad de obturación.
Unha aperta
 
Buenas
Magnífica foto de los verderones luchadores, y realmente difícil de obtener sin barrera y con barrera.
A alguno que le sorprende los 1/200, el motivo de esta velocidad, es que la obturación la marca la velocidad de destello de los flash. Lo único que hay que tener en cuenta, es que la combinación de la cámara den una foto oscura, por lo menos 4 pasos por debajo de la exposición normal, así, si la velocidad del destello del flash es 1/6420, ésa será la velocidad de obturación.
Unha aperta
esa es la forma de hacerlo ,si señor
 
Una delicia ... y más teniendo en cuenta que la has hecho a "golpe de botón". El resultado de la iluminación ha dejando un ambiente muy curioso.

La verdad es que tu "estudio doméstico" te está viniendo de lujo y por supuesto tienes la capacidad de sacarle un estupendo partido.

Saludos.
 
Acabo de comentar la II parte de "peleones", pero ésta es mucho más épica, el colorido gana la batalla!
Enhorabuena por tus trabajos!

Un saludo.
 

Arriba