Pensativa

No comento cosas de fotografía porque entiendo poco pero me llama la atención que hayas preferido sacrificar el hombro izquierdo a cambio de espacio delante de la mirada de la protagonista. Yo creo que lo pide la propia lectura de la imagen. Gracias por compartirla.
 
No comento cosas de fotografía porque entiendo poco pero me llama la atención que hayas preferido sacrificar el hombro izquierdo a cambio de espacio delante de la mirada de la protagonista. Yo creo que lo pide la propia lectura de la imagen. Gracias por compartirla.
Creo que sí comprendes. Te veo hacer muy atinadas observaciones en tus comentarios. En este caso, evidentemente, no quería centrar a la modelo pero tampoco dejar más aire por la derecha sin más y mostrarla sin corte (era una opción lógica y académica). La composición está pensada y quería que se mantuviera en la esquina dejando más aire de lo normal. Una composición que encontré interesante.
 
.
No se si es un posado o un robado pero te ha quedado muy elegante, el B/N le va muy bien y realza ese aspecto clásico y atemporal de la imagen.

Saludos !
.
 
Me parece un excelente retrato. Por decir algo, unos pocos milímetros por arriba la habrían dejado, en mi opinión, perfecta.
 

Arriba