Pequeña y bonita

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.575
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
El género sympetrum se caracteriza por su tamaño más bien pequeño, en comparación con otras libélulas, pero eso no es un inconveniente para que muestren una gran belleza.

Saludos.


Sympetrum fonscolombii-0858
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/250 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
eso no es un inconveniente para que muestren una gran belleza.

Eso es cierto cuando saca la fotografía Larry.

Admiro mucho tu esfuerzo y dedicación, con un manejo exquisito de la fotografía macro de insectos, por ser de la que disfrutamos con mas frecuencia, porque algunas otras fotos, que no son de esta especialidad, que tienes publicado también eran magnificas.

Felicidades y un saludos
 
Qué decir, Larry! Impresionante de nuevo. Cada vez que me paso por aquí alucino con tus macros. Y mira que no me habían llamado nunca la atención hasta que empecé a ver los tuyos. Impresionante, aún a costa de repetirme. Enhorabuena.
 
Momento captado en todo su esplendor, tal como es norma de la casa.
Muchas gracias Pau.

Eso es cierto cuando saca la fotografía Larry.

Admiro mucho tu esfuerzo y dedicación, con un manejo exquisito de la fotografía macro de insectos, por ser de la que disfrutamos con mas frecuencia, porque algunas otras fotos, que no son de esta especialidad, que tienes publicado también eran magnificas.

Felicidades y un saludos
Siempre con tus halagos, jejeje que agradezco enormemente ... Lo cierto es que no es un esfuerzo, sino todo lo contrario. Es un placer darte una vuelta por el campo y retratar estas pequeñas maravillas de la naturaleza. Bien es cierto que a veces no es fácil: garrapatas, mosquitos, pinchos, barro y otros enemigos te incordian en la tarea, pero como bien dice el refrán "sarna con gusto, no pica" y cuando llegas a casa con algún trofeo, lo demás es secundario.

Por otra parte, me alegro de que te guste lo poco que hago fuera de esta especialidad. Últimamente tengo abandonado el tele y el paisaje. No tengo ni tiempo, ni recursos para viajar, de manera que la fotografía que tengo más a tiro es ésta, ya que tengo la suerte de tener el campo a la vuelta de la esquina, tanto en donde resido, como en mi zona habitual de vacaciones, así que seguiré dando el peñazo con los bichos.

Qué decir, Larry! Impresionante de nuevo. Cada vez que me paso por aquí alucino con tus macros. Y mira que no me habían llamado nunca la atención hasta que empecé a ver los tuyos. Impresionante, aún a costa de repetirme. Enhorabuena.

Me alegra que mis trabajos te alegren la vista, jejeje. ya que tu especialidad nada tiene que ver con lo que yo hago y en cierto sentido te estoy distrayendo un poco, jajaja.

Saludos y gracias a los tres por vuestros amables comentarios.
 
Me alegra que mis trabajos te alegren la vista, jejeje. ya que tu especialidad nada tiene que ver con lo que yo hago y en cierto sentido te estoy distrayendo un poco, jajaja.

No te creas, lo que hace es reafirmarme que voy bien porque estoy seguro que piensas qué quieres hacer, cómo hacerlo y cuál va a ser el resultado final aunque salgas sin una idea preconcebida del "bicho" que vas a encontrar. Sin esa reflexión creo que sería imposible crear estas imágenes. He visto muchos, muchísimos macros y siempre pensaba "más de lo mismo" pero los tuyos.... tienen chicha que transciende más allá del macro en sí. Me quito el sombrero porque es MUY difícil conseguir una imagen que vaya más allá que la estética en esta especialidad.
 
hombre larry, cuanto tiempo, veo que sigues con tus preciosos macros
 
Menudo posado paralelo y también disparo paralelo, momento clave! La verdad es que poco que añadir al resto. 👏🏻Un saludo!
 
Esta mejor que la otra... al menos me gusta más, e igual de meritoria

Un saludo...!
 

Arriba