Perfiles .icc

gigolon

Enfocando
Comento una duda que me surge, tengo win7 en el pc y un calibrador de monitor antiguo X-Rite Eye-One Display 2 y estoy muy contento con el, quiero actualizar (por fin) a win10 pero no hay soporte (drivers) del calibrador para este sistema operativo al ser demasiado antiguo.

La pregunta es, cuando calibras se genera un perfil icc, se podría usar uno generado en win XP o win7 en win10??

El generar el perfil sería o con emulador de XP o generando un doble arranque en el disco duro ( tener los dos sistemas operativos dentro y ejecutar solo el win 7 generar el perfil y luego ejecutarlo en win 10)

Última edición:
Buenas
yo tengo el mismo calibrador, pero com mis monitores son Eizo, utilizo el programa de Eizo, colornavigator para calibrarlos, y reconoce automáticamente el calibrador en W10, y me crea los perfiles ICC para cada monitor
unha aperta

Coño y perdón por la expresión, no se me había ocurrido utilizar otro programa de calibración.

Haré probatinas con el portátil que tengo w10 a ver qué pasa.

A veces parezco ........

No lo parezco, lo soy.

Acabo de calibrar el portatil con win10 y aparentemente ha quedado patena (pese a la caca de pantalla que tiene), con los drivers de windows vista :)

Atrás