Pero qué sed tengo...

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
4.817
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Me han dejado aquí, solita, y hace tanto calor y llevo tanto tiempo que hasta el agua que me da vida se ha ido... Necesito agua, mucha agua, ¿me la dará alguien?... Es que tengo una sed...

fotosberna.net Bermeo 002.JPG
 
Pobre barquita. Necesita el líquido elemento que le da sentido a su vida. Me gusta que no hayas centrado la barquita y la hayas dejado en una esquina, lo que realza su sensación de soledad. Buen colorido, tal como te gusta.
 
Estoy con Pau, con gusto y buen color!
 
Pobre barquita. Necesita el líquido elemento que le da sentido a su vida. Me gusta que no hayas centrado la barquita y la hayas dejado en una esquina, lo que realza su sensación de soledad. Buen colorido, tal como te gusta.
Te agradezco el comentario, es el color que da vida porque si está esperando la pobre que le llegue el agua, ya puede esperar sentadita... :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y me alegra saber que te gusta el encuadre, lo busqué, pensé que si me centraba en la barquita iba a quedar "sin vida"

Saludos Paudelleida
 
Estoy con Pau, con gusto y buen color!
Me alegra saber que te ha gustado el color, lo cierto es que tanto a Pau como a mi nos gusta dar fuerte al color. Cuestión de gustos, supongo.

Agradezco que la valores para un like, Ric81. Saludotes.
 
Me alegra saber que te gusta y agradezco el like, dafd. La vi así, sola, paseando por un puerto pesquero y la saqué. Y el color... bueno, que me van bien coloreadas :ROFLMAO: . Saludotes.
 

Arriba