Perro pastor

Paudelleida

Disparando
Un simpático perrito pastor de un rancho donde pasamos el fin de semana con un grupo de amigos. Cuidador y amigo de las cabras (o chivas como las llaman en México). En la segunda foto el que se ve a la derecha más grande y oscuro es el macho cabrío. Curiosamente no tenía cuernos y era el más manso y el único que se dejaba tocar.

DSC09286 (1).jpgDSC09289 (1).jpg

Última edición:
En principio, por eso de la cercanía me tendría que gustar más la primera... sin embargo la segunda, con esas chivas y el chivo por detrás es un encanto de foto. Muy buena. Saludotes.

En principio, por eso de la cercanía me tendría que gustar más la primera... sin embargo la segunda, con esas chivas y el chivo por detrás es un encanto de foto. Muy buena. Saludotes.
Sí, la segunda también es mi favorita dentro del corral haciendo compañía a sus queridas cabras. Vive con ellas. El pastor me dijo que el perro se cree una cabra je je... Lástima que me olvidé preguntarle su nombre porque era un perrito muy cariñoso. Saludos.

Última edición:
La primera foto contiene un hermoso primer plano con la expresión viva e inteligente. Los careas son listos, listos

La primera foto contiene un hermoso primer plano con la expresión viva e inteligente. Los careas son listos, listos
Ni que lo digas... era lístisimo y muy simpático. Al día siguiente de esta foto le vi diriogir el rebaño con suma maestría y con solo unos ladridos las cabras le obedecían.

Atrás