Personaje mexicano

Me gusta en color ya que tiene todos los matices que el color nos ofrece pero, y me duele decirlo, creo que con un buen BN de los que sueles aplicar quedaría fetén. Saludos.

PD: Siempre negaré haber dicho que en BN podría estar mejor!! 🤣

Me gusta en color ya que tiene todos los matices que el color nos ofrece pero, y me duele decirlo, creo que con un buen BN de los que sueles aplicar quedaría fetén. Saludos.

PD: Siempre negaré haber dicho que en BN podría estar mejor!! 🤣
MMMMM... pues quizás tengas razón pero me dejé influenciar por los variados matices de color que comentas. ¡Padre perdóname porque he pecado! je je...
Aquí tienes la versión en B/N en alto contraste. Saludos.

_DSC9935 (1).jpg

Hijo mío!, yo te perdono!!! 🤣 😇

Realmente, creo que ambas están estupendas. El color da esa alegría y viveza en la foto, pero el BN me gusta por la sensación de seriedad y fuerza que emana del rostro. Vamos, que las dos están "guais"🤣🤣

Hijo mío!, yo te perdono!!! 🤣 😇

Realmente, creo que ambas están estupendas. El color da esa alegría y viveza en la foto, pero el BN me gusta por la sensación de seriedad y fuerza que emana del rostro. Vamos, que las dos están "guais"🤣🤣
Ya es cuestión de gustos. Pero sí que valía la pena añadir la versión en B/N. Le da carácter y fuerza al personaje.
Gracias padre, con tu ayuda procuraré en lo sucesivo no abandonar la senda del bien. 😄😜:devilish:

Atrás