Pesca en Conil de la Frontera

Muy bonita foto y estupendo el cielo con ese color. Y los focos del pesquero ayudan a componer la foto.

Qué pedazo de colores tenéis por allí, incluso cuando el cielo es simplemente azul, salen unos azules que son preciosos. (es un poquito de envidia, eh?) :ROFLMAO:

Saludos RDeLuis
 
Gracias por tus comentarios, Berna. La verdad que ese día había una transparencia en el aire espectacular por la zona del estrecho de Gibraltar, de hecho se podía ver la costa de África con nitidez. El barco grande del fondo debía estar a unos cuantos kilómetros. Disparé a 350mm, equivalentes a 525mm en FF, y a 1/40s a mano! Cada día me sorprendo de los juguetitos con que podemos trastear. Por cierto, la foto es el JPG directo de cámara, no me molesté en editar el raw.
Saludos.
 
Una foto muy agradable y bonito color. ¿A qué ISO está tirada?. Supongo que sería bastante alto a tenor del grano del cielo, aunque no molesta.
 
Dejé el ISO en auto y subió a 6400. Se nota el grano, pero como suelo decir, más vale foto con grano que foto perdida. Gracias por tu comentario y un saludo.
 
Cierto, pero en este caso, como en la mayoría de fotos de viajes, aunque tengo costumbre de disparar en raw+jpg, si el jpg de la cámara me gusta, prescindo de editar. Pero te doy la razón y te agradezco la sugerencia.
Saludos
 

Arriba