Petanca en Cantavieja

Lo mismo pienso que @DUENDE. Tiene algo de entrañable, sobre todo la primera, ver a unas personas mayores del ámbito rural jugando a este juego tradicional

Muy buena serie, me gustan todas pero la primera la pose del señor coincide con las lineas de distorsión del objetivo y me parece curioso.
Un saludo

La primera está hecha con el Viltrox 16 y me gusta dejar intencionadamente una persona o un objeto en el margen derecho o izquierdo porque crea ese extraño efecto.
A mí en particular me gusta.

La primera está hecha con el Viltrox 16 y me gusta dejar intencionadamente una persona o un objeto en el margen derecho o izquierdo porque crea ese extraño efecto.
A mí en particular me gusta.
Justo iba a comentar que esos efectos de los grandes angulares son maravillosos. Si gustan, claro, porque si eres persona que no les van... tienen poco recorrido. Pero a mi me encantan. Tengo el 12-24 y me tengo que contener para no estar con el 12 todo el rato... que ya es abusar!

Y la cuarta, las fotos con esos detalles son estupendas. En ocasiones, cuenta más un detalle principal que una escena completa. De todos modos, muy buena la serie. Saludotes.

Atrás