petirrojo

XavierG

Encuadrando
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
171
Puntos
43
Ubicación
Cunit y Barcelona
Hace dias que no pongo nada, Dejo esta de hoy mismo, he estado en el Hide y e realizado 1800 fotos e disfrutado como un bebe, y este objetivo Sony 200-600 cada día me gusta mas, en el Hide estaban muy cerca y prácticamente la mayoría de las casi 3 horas utilice focales de 200mm y 300mm algunos primer plano con 600mm es muy bueno, saludos

petirojo-web-hide-normal.jpg
 
Última edición:
Fantástica foto con un bonito colorido y excelente nitidez.
Sin intención de ofender pero el verbo haber va con h (he estado, he disfrutado)
 
La foto preciosa, haz buenas fotos y pasa de la ortografía, la imperfección nos acompaña en casi todas las cosas y tratándose de un foro de fotografía...

Creo que tienes acreditadas suficientes virtudes para que alabemos tus aportaciones.

Opino por mi y respeto todas las opiniones.

Saludos
 
Buenas

Es uno de los paseriformes mas hermosos, pero por su abundancia en nuestra latitud, no le prestamos el interés que realmente tiene.

Ese 200-600, es una verdadera maravilla, y lo digo con conocimiento de causa, ya que lo he usado en varias sesiones y lo he comparado con el 100-400GM, y no tiene nada que envidiarle, es mas, me parece increible el desenfoque que consigue a f6.3, que es igual o superior al del GM a f5.6

Unha aperta
 
Me encanta. La verdad es que son preciosas estas aves, por aquí en el norte lo llamamos txantxangorri, y es un pajarito bastante querido.
Me parece que ya tienes domado a esa fiera que tienes por objetivo y te va a dar muchas alegrías.
 

Arriba