Petirrojo

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.674
Puntos
113
DSC04534.jpg


Este "pato", por más que busqué no supe encontrar el nombre, lo que sí puedo decir es que es un gran buceador.

DSC04528.jpg
 
Muy bonitas ambas. Especialmente la primera con el pajarito en este hermoso entorno. El patito es un zampullín común o campullín chico (Tachybaptus ruficollis)
 
Última edición:
Muy bonitas ambas. Especialmente la primera con el pajarito en este hermoso entorno. El patito es un zampullín común o campullín chico (Tachybaptus ruficollis)
Pues muchas gracias, ahora que me lo dices, intentare recordarlo el nombre del zampullin.
Saludos
 
Preciosa la del petirrojo y curiosa la del zampullín
 
Son bastante fotogénicos..comparados con la mayoría
Qué objetivo usaste?
 
DSC04534.jpg


Este "pato", por más que busqué no supe encontrar el nombre, lo que sí puedo decir es que es un gran buceador.

DSC04528.jpg
Me gusta que además del ave, se vea el entorno (cercano que lo pone en escala).
Por lo poco que he visto a algunos profesionales, se tiende a ello.
 
Muy bonitas ambas fotos, Nuno59, pero el encuadre de la primera me gusta más; al permitir que se vea un poco el entorno, como comenta Enric, creo que gana la foto.

Lógicamente con el pato es más complicado, porque el entorno, casi siempre, será agua.

Saludos.
 
En la primera parece difícil manejar esas luces que creo comprometidas. El pajarito te ha salido muy gracioso, con la cara mirando a ver qué se cuece.
 
Me gusta que además del ave, se vea el entorno (cercano que lo pone en escala).
Por lo poco que he visto a algunos profesionales, se tiende a ello.
Enric, no siempre se puede ver el entorno, pues a veces tienes que recortar mucho.
Saludos
 
Muy bonitas ambas fotos, Nuno59, pero el encuadre de la primera me gusta más; al permitir que se vea un poco el entorno, como comenta Enric, creo que gana la foto.

Lógicamente con el pato es más complicado, porque el entorno, casi siempre, será agua.

Saludos.
La verdad es que tienes razón.
Saludos
 

Arriba