PHOTOCALL

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.030
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Este sábado, coincidiendo con el carnaval, se hizo un photocall en el pueblo con la colaboración de la asociación de fotografía local, en la que me he apuntado, y que se denomina UZTARGIKLIK ARGAZKILARI ELKARTEA. No pude tomar fotos en el photocall por problemas de compatibilidad de flash, pero saqué algunas del ambientillo y de un compañero en faena. Confío en que os agraden, saludos a todos y todas.

DSC09073.jpg

DSC09075.jpg

DSC09079.jpg

DSC09083.jpg

DSC09090.jpg

DSC09093.jpg

DSC09100.jpg

DSC09127.jpg

DSC09120.jpg

DSC09103.jpg
 
Muy chulas y coloridas.
Me gusta, especialmente la primera......

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me alegra saber que te gustan, Tommymaria. Los focos del escenario aumentan el color de las fotos pero lo malo es que crean dominantes y no hay forma de quitarlas. Por eso algunas tienen un estilo de color que no es similar al resto. Cosas del directo. Gracias por pasar y comentar.
 
La penúltima, con los tres personajes en el escenario, en una captura llena de movimiento y color me parece muy acertada.
 
Bonito, divertido y entretenido reportaje. Enhorabuena (y) (y) (y)
 
Muy divertida serie con el plus del vestuario de Ágata Ruiz de la Prada........... o parecido.
 
Vaya ambiente. Excelente reportaje. Me hace gracia el niño de la 7 que levanta la cabeza porque con el disfraz no ve je je...
 
La penúltima, con los tres personajes en el escenario, en una captura llena de movimiento y color me parece muy acertada.
Gracias por pasar y comentar, dafd, "sacrifiqué" una pierna de la intérprete central para conseguir el efecto de movimiento con los lazos, todo sea por el efecto que mencionas. Saludos.
Bonito, divertido y entretenido reportaje. Enhorabuena (y) (y) (y)
Me alegra que te guste, chesus. Ya que no pude hacer fotos en el photocall, me entretuve sacando fotos de ambiente y casi que me alegro. Saludotes.
Muy divertida serie con el plus del vestuario de Ágata Ruiz de la Prada........... o parecido.
Bueno, no sé si será de Ágata, pero son de esos grupos para entretener a los niños y están llenos de colores y dibujos. Lo cierto es que para fotos, color, dibujitos y niños. Son una maravilla. Gracias por pasar, Lenney, saludotes
Vaya ambiente. Excelente reportaje. Me hace gracia el niño de la 7 que levanta la cabeza porque con el disfraz no ve je je...
Jaja, Creo que saqué tres fotos a los compañeros del photocall, por tener alguna y ésta, para mi, no tiene precio. El chavalín con esa pose... aunque lo cierto era que veía, no sé si mucho 🤣 pero los ojillos le asomaban😹🤣

Saludotes, Paudelleida
 
Me alegra saber que te ha gustado, nsrbcn, Saludotes. Jeje, para el próximo año, el photocall lo bordamos(y)💪🤣
 

Arriba