Photoshop CS6

joxan

Mirando por el visor
Registrado
26 Dic 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Hola,
Hasta ahora trabajaba con photoshop cs6 y adobe camera raw Version 9.1.1.
El tema es que ahora con la sony a7iii los archivos raw tengo que transformarlos a .dng y la verdad es que noto una importante perdida de nitidez respecto a los jpg o a los raw procesados con capture one express.
Mi pregunta es:
¿Alguien procesa los raw de un a7iii con la version mas actual de adobe camera raw?
¿Se nota la falta de nitidez?
Gracias
 
Yo utilizo exclusivamente el formato Raw y "revelo" con Photoshop, ahora mismo con la versión de 2022 y lo cierto es que no noto ninguna falta de nitidez, aunque tampoco he tenido ocasión de comparar con los que produce Capture One Express. Eso si, dependiendo de la finalidad de la imagen, si es para un tamaño y un destino concreto (web, impresora, etc) siempre tengo que aplcar enfoque, pero eso es lo miso con cualquier software que utilices.

Saludos
 
Hola,
una pregunta para todos los que saben del CS6.

Tengo cientos de fotos de estos años, las cuáles me gustaría meter unos textos encima de ellas, pero claro, no llego a poder hacer eso en el CS6...

Osea, la idea es hacer algo así: https://frases.top/frases-celebres/ pero con mis propias imágenes.

¿Qué opción debo pillar o hacer en photoshop o me recomiendan otra cosa?

Las fotos son todas mías las que quiero poner.
 
Hola,
una pregunta para todos los que saben del CS6.

Tengo cientos de fotos de estos años, las cuáles me gustaría meter unos textos encima de ellas, pero claro, no llego a poder hacer eso en el CS6...

Osea, la idea es hacer algo así: https://frases.top/frases-celebres/ pero con mis propias imágenes.

¿Qué opción debo pillar o hacer en photoshop o me recomiendan otra cosa?

Las fotos son todas mías las que quiero poner.
Busca por YouTube hay muchas formas de hacerlo Por ejemplo
 
Claro que se puede hacer con Photoshop y desde hace muchos años. Como te indica el compañero hay mucha información en la red, incluso habrá acciones que te los hacen de forma automática.
Un saludo
 
En la Caja de Herramientas de Photoshop hay una con forma de T, es la herramienta de texto, la seleccionás y escribís sobre la foto. Arriba, en las barra, tenés parámetros para configurar lo que hiciste. Requiere cierta práctica...
 

Arriba