Pieris napi

Menudo colorazo que tiene la foto. Está genial. En las alas, sobre todo, se ve una nitidez extrema, ¿es por los colores de las alas?, lo pregunto porque las flores se ven muy bien y me ha llamado la atención. Saludos panacotaman
 
Menudo colorazo que tiene la foto. Está genial. En las alas, sobre todo, se ve una nitidez extrema, ¿es por los colores de las alas?, lo pregunto porque las flores se ven muy bien y me ha llamado la atención. Saludos panacotaman
Lo que he hecho es quitar,( suavizar), nitidez de las flores. Quería que destacaran las alas. Y parece que ha resultado.
Saludotes Berna!
 
Preciosa foto para un precioso ejemplar. Una luz estupenda tambien.
saludos.
 
Me encanta la composición y lo bien integrada que queda la mariposa con las flores. Su aspecto "resplandeciente" tiene un "mirar" muy bueno.

Si que hay un detalle que me llama la atención tras verla durante un rato. El aspecto de las flores me gusta mucho, pero eso mismo en la mariposa, no se si por exceso de nitidez, le da un aspecto menos natural, aunque entiendo que lo hayas buscado intencionadamente.

Saludos.
 
Sé que la mariposa era tu objetivo, pero es que la percha sobre la que está posada tiene para mí tal atractivo que creo hasta le arrebata al insecto el protagonismo. Preciosa foto
 

Arriba