Pieris rapae, blanquita de la col.

Me asombra la capacidad que tenéis para encontrar bichejos y sacarlos tan bien!!!
Yo he salido un par de veces tempranito y no encuentro ni moscas....
 
Me asombra la capacidad que tenéis para encontrar bichejos y sacarlos tan bien!!!
Yo he salido un par de veces tempranito y no encuentro ni moscas....
Reconozco que no es fàcil en invierno, pero la persistencia, el conocimiento del entorno y salir con personas que saben del tema ayudan a encontrar motivos fotogràficos en cualquier estación del año. Un saludo y adelante!
 
Si, lo cierto es que me uno al comentario de Ric81, aunque creo que es más torpeza por mi parte... Pero en insistir está la gracia y la diversión, así que al tajo.

La foto está estupenda, con gran nitidez y un bokeh muy agradable. Saludotes Martin Gallego
 
Qué fondo más claro. Magnífica foto que logra contrastar ese amarillo clarito con dicho fondo iluminado.
 
Buennnooooo... ¿Blanca es la foto y col la mariposa ? ;) Apenas se distinguen una de otra las antenas y podría contarle los pelos en la cabeza. Ya se dará cuenta de cuál es su tarea...
 
Si encontrarlos ya es casi un milagro, fotografiarlos de esa maravillosa manera, con esos inmejorables fondos y me imagino que con el habitual golpecito de flash, que acostumbra a acomapñar las creaciones del autor.

Saludos
 

Arriba